No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, es uno de los programas más importantes de la televisión argentina. No solo sorprenden programa a programa con las más impactantes primicias de la farándula, sino que además tienen toda la información sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo.
Siempre pendiente de las últimas primicias, Marcela Tauro confirmó la inesperada separación de Miriam Lanzoni: «Tuvieron una crisis grande y después, cuando empezó la cuarentena nos dimos cuenta de que se habían amigado porque estaban conviviendo nuevamente. Dejaron atrás esa gran diferencia que hubo, esa gran pelea que tuvieron».
«El domingo la vi, le pregunté por el marido y me dijo ‘no, está en Punta del Este, estamos separados’. Estuvieron ocho años y medio juntos, hace poco ella perdió un gran amigo… Ella estuvo sufriendo la pérdida de un amigo. Llegó a la obra con todas estas dificultades, finalmente pudieron debutar, les está yendo bastante bien», contaron.
«La crisis empezó a principios de diciembre, pero ella no lo quería decir porque no estaba para dar explicaciones. Ahora se siente un poquito mejor y me dijo que podía decirlo”, agregaron desde Intrusos. En tanto, desde Teleshow hablaron con amigos de Miriam Lanzoni, quienes confirmaron: «Está haciendo un duelo muy profundo por la muerte de su amigo Fede. Todavía no cae. (Con Christian) están tomando distancia para ver qué les pasa como pareja”.
La despedida de Miriam Lanzoni
Tras el fallecimiento de su gran amigo Federico Rod, Miriam Lanzoni dejó un movilizamente mensaje en las redes sociales: «Ay nena nena nena. A vos no te voy a mentir, a vos no, si nos mirábamos y sabíamos todo. Hay pedacitos de mi corazón por todas partes, lo que siento no lo puedo ni llamar dolor, ojalá fuese solo dolor Corita», comenzó.
«Sigo con esperanzas que se arrepientan de haberte llevado de este plano, o que sean todos recontra K, y vos te pongas que pelear… mi gorilita favorito, que no haya Mc Donald’s, que no exista LV ni dolce Gabbana, que extrañes tanto que pegues la vuelta y yo te rete mucho como cuando comías porquerías… Pero sé que eso no va a pasar, y las teorías son divinas, pero no sé como sigo sin vos mi Cory», siguió.
«Mí amigo, mi hermano, mi confidente, mi ángel, mi hija postiza, mi cielito. Cielito, así me llamabas, cielito… Que ironía la puta que lo parió. Creo en Dios, la maniobra no la entiendo aún. Pero sé que cualquiera quisiera tenerte a vos, y ahí ganó el más poderoso… no sé. Deseo que tu viaje sea como lo mereces mi amor, que solo tengas felicidad, que nada duela. Yo me comprometo a cuidar de los tuyos, a ser feliz, y a partir de ahora, no desperdiciar ni un solo segundo de vida!», escribió.
«Gracias por elegirme para amarme y cuidarme asi. Gracias por dejarte amar y cuidar así. Gracias por mostrarme todo vos, entero, sin ningún secreto. Gracias por confiar en mí. Gracias por compartir todo conmigo. Gracias por tanto mi cielito. Voy a honrar tu nombre hasta qué nos volvamos a encontrar. Y ahí prepárate…. Xq no te suelto mas. Eternamente en mi ser, en mis risas, en mis llantos, en cada instante MI CORY», cerró.