Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una enfermedad mental»: Cathy Fulop decidió abrir su corazón

No podían creer lo que estaban escuchando.

Catherine Fulop
Cathy Fulop.

Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cathy Fulop, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, quien nuevamente fue noticia por lo que decidió contar.

Esto sucedió en el ciclo denominado Ojos de Mujer, donde abrió su corazón como nunca antes y se refirió a cómo ha decidido criar a sus hijas, metiéndose de lleno en un tema muy delicado, y dando a conocer una historia con Oriana Sabatini que dejó a todos con la boca abierta.

«Yo digo que los padres un poco tienen que ver con ese accionar a menos que tengas de verdad una enfermedad mental, que esa es otra cosa y hay que hablarla», comenzó diciendo delante de cada uno uno de los cibernautas. Inmediatamente, decidió ir por más.

«¿Pero no te diste hasta los 30 años de que tu hijo tiene una enfermedad mental? Yo me acuerdo un día… Mi hija tenía una cadenita, le pregunté ‘¿y esa cadenita?’ Me dijo ‘Ay, no, me la encontré'», aseveró Cathy Fulop siempre dispuesta a abrir su corazón y a mostrarse trajante.

«Y la mamá de la chica me había dicho ‘mira, me parece que vi a Oriana con una cadenita que le regaló la abuela a mi hija’. La fui a buscar, la llevé, ella tenía como siete añitos. Tuvo que pedir perdón, le dije que pidiera perdón», explicó la esposa de Ova Sabatini.

«Lloraba con congoja mi hija pidiendo perdón porque le robó la cadenita. Le dije ‘robaste’. Porque si no lo paras a esa edad, cuando son chiquitos, después no los paras más, es una ladrona», sentenció sin guardarse absolutamente nada al dar a conocer lo que sucedió.