Tras el doloroso empate ante Unión, Boca enfrentará a Huracán el domingo 2 de febrero a partir de las 19.15 hrs en condición de local. El conjunto de Fernando Gago aún no sumó victorias en el Apertura 2025.
Por lo que ahora tendrá una nueva chance contra uno de los mejores clubes de la última Liga Profesional de Fútbol. Vale recordar que los mejores ocho clasificarán a los octavos de final y que todavía quedan 14 fechas por disputarse.
Los once de Boca
Para empezar hoy Gago compartió la lista de concentrados de Boca: Leandro Brey, Javier García, Agustín Marchesín, Rodrigo Battaglia, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Mateo Medía, Luis Advíncula, Juan Barinaga, Marcelo Saracchi, Lautaro Blanco, Camilo Rey Domenech, Tomás Belmonte, Agustín Martegani, Williams Alarcón, Kevin Zenón, Joaquín Ruiz, Carlos Palacios, Alan Velasco, Exequiel Zeballos, Lucas Janson, Braian Aguirre, Miguel Merentiel, Edinson Cavani y Milton Giménez.
En lo que respecta a la formación, el DT presentaría a estos once: Agustín Marchesín; Lautaro Di Lollo, Rodrigo Battaglia, Ayrton Costa; Luis Advíncula, Tomás Belmonte, Williams Alarcón, Marcelo Saracchi; Carlos Palacios, Edinson Cavani y Alan Velasco.
Se destaca el debut de Marchesín. Pero además existe la chance que Advíncula y Saracchi jueguen como volantes por los costados en un 3-4-3. Mientras que los delanteros serian Palacios, Velasco y Cavani.
El futuro de Anselmino en Europa
Por otro lado hoy se reveló información muy interesante sobre el mercado de pases 2025 de Europa. La misma fue filtrada por el periodista internacional Fabrizio Romano y tiene como protagonista a un jugador de Boca: Aaron Anselmino.
Estas fueron sus palabras: “Aaron Anselmino se va del Chelsea cedido a préstamo. Olympique Marsella de Francia y el Atalanta de Italia están en carrera para ficharlo”. Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones mixtas.
Algunos consideran que si el Chelsea iba a ceder al defensor, lo mejor hubiera sido que se quede en Boca al menos hasta junio. Es decir hasta el cierre de la temporada en Europa. Muchos agregan que la defensa sigue siendo uno de los puntos débiles del Boca de Gago.