Tras múltiples idas y vueltas se confirmó el rival de Boca en la fase 2 del repechaje de la Copa Libertadores 2025. El conjunto de Gago enfrentará a Alianza Lima de Perú, equipo dirigido actualmente por Pipo Gorosito.
La ida se llevará a cabo el martes 18 a partir de las 21.30 hrs en Perú. Mientras que la vuelta el martes 25 nuevamente a las 21.30 hrs en La Bombonera. El ganador enfrentara en la fase 3 a Deportes Iquique de Chile o Independiente Santa Fe de Colombia.
De cara a la serie se hizo viral en las redes un dato muy curioso, una “maldición”. En la misma cada club que acompaña al equipo del Perú en la fase de grupos o repechaje termina sin salir campeón. Esto ocurre desde hace 27 años. Aunque varios usuarios en las redes están compartiendo memes sobre el hecho.
La palabra de Riquelme
Por otro lado hoy Juan Román Riquelme concedió una entrevista con D Sports donde habló sobre varios temas. Uno de ellos tuvo como eje la novela de Leandro Paredes, quien finalmente no regresó a Boca el mercado de pases 2025.
Estas fueron sus palabras: “Renovó con la Roma, entonces… ¿cómo voy a pensar si pasa algo en junio, si él renovó? Tiene las puertas abiertas de nuestro club, tenemos la ilusión de contar con él. Pero cuando se habla tanto, me quedo al margen porque siempre creo que las cosas hablan por sí solas”.
Además agregó lo siguiente: “Sabe todo lo que lo quiero, lo tuve como compañero que debutó, dije en ese momento que confíen en él y le den la oportunidad. Siempre vamos a tener la ilusión de contar con él, eso es todo, no vale la pena hablar de otra cosa”.
Mientras que finalmente cerró con estas palabras: “Deseo que esté bien y su familia también, si en algún momento se da de tenerlo en el club, seremos muy felices”.
¿SE ESFUMAN LAS CHANCES DE LA SÉPTIMA? ??
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 13, 2025
Boca será el próximo rival de Alianza Lima y en las redes anduvo circulando la supuesta 'Maldición de Alianza Lima'. En la cual, cada club que acompaña al club peruano en la fase de grupos o repechaje, no sale CAMPEÓN.
? La realidad… pic.twitter.com/ssc4SzDzbO