Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El público podrá votar»: Se especula con la vuelta de Furia en Gran Hermano 2025

Furia se postula como una de las favoritas para regresar a Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Juliana aceptó la propuesta para intentar volver.

La casa de Gran Hermano 2025 quedó conmocionada, luego de que la producción anunciara la expulsión de Lucas Figurelli. En este sentido, Santiago del Moro anunció que regresó el “Golden Ticket”. Puntualmente, el conductor llamó a los participantes de las 3 últimas ediciones para que se postulen para regresar a la casa más famosa del país.

A través de su Instagram, el conductor de Gran Hermano 2025, anunció que los participantes de las últimas ediciones podrían regresar al reality. En este aspecto, expresó: «Atención. Dada la expulsión de Luca, se comunica a todos los ex’s de las últimas tres ediciones de Gran Hermano que quieran anotarse para formar parte de la placa para obtener el ‘Golden Ticket’, pueden hacerlo».

Posteriormente, Santiago del Moro aseguró que el público decidirá quién regresará a Gran Hermano 2025, provocando que se especule una posible vuelta de Furia Scaglione. Además, manifestó: «El próximo lunes finalizada la gala de eliminación. El público podrá votar por su jugador favorito para obtener ese lugar en la casa de GH», concluyó.

Gran Hermano 2025

«Andan tibios»: Chiara fulminó a Juan Pablo y Katia en Gran Hermano 2025

En una noche que parecía tranquila, todo terminó diluyéndose en la casa de Gran Hermano 2025, luego de que Chiara Mancuso fulminara a Juan Pablo De Vigili y Katia “La Tana”. En este sentido, la elección de Chiara generó una fuerte discusión con Juan Pablo, reavivando su eterna enemistad dentro de la casa. Posteriormente, justificó porque eligió a sus compañeros.

Puntualmente, Chiara ejerció su primer beneficio luego de ganar el liderazgo en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Voy por el mismo rumbo. Fulmino a Juan Pablo y Katia. La serpiente mide a sus víctimas para comerlas y los quiero en placa porque andan tibios. Capaz ya están listos para comer», aseguró en tono irónico frente a sus compañeros.