Muy fuerte fue lo que se generó alrededor de Morena Rial y es que un verdadero revuelo se generó en el mundo del espectáculo cuando la hija de Jorge Rial fue detenida por segunda vez en menos de diez días. Según se filtró a los medios, se cree que la influencer habría sido partícipe de una serie de delitos vinculados con diversos robos que hubo en Zona Norte.
Aunque fue larga su estadía tras las rejas, Morena Rial fue liberada hace algunos días y finalmente se animó a romper el silencio. Pero sus palabras no pasaron desapaercibidas, especialmente por Facundo Ambrosioni, el padre de su primer hijo. Esta acusó al joven de llenarle la cabeza al pequeño para evitar que este quiera verla.
En Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, Morena Rial disparó: «Lo respeto, es el padre de mi hijo, pero hay formas y formas de hacer las cosas. Empecemos por el hecho de que a mi hijo lo mantiene mi papá. Él será el padre, pero le pagan todo. Además, le llenan mucho la cabeza a Fran, cosa que yo no haría. Le hace daño al nene, no a mí».
«Cuando llamo a Francesco, le quiere sacar el celular para que no hable conmigo, el nene llora…. yo le pido que no se angustie… pero bueno», agregó de forma contudente la hija de Jorge Rial. Luego de que se pusiera en duda la integridad de su paternidad, Facundo Ambrosioni no dudó en salir a hablar y realizó un potente descargo.
En conversación con LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Facundo Ambrosioni expresó: «Primero que nada, nunca haría algo para lastimarlo a Fran. Soy el primero en que piensa en él y prioriza el bienestar de él. Nunca sucedió eso de que le prohibí las llamadas o le dije cosas en contra porque no me corresponde y no dañaría algo de mi hijo».
«Hasta la última vez que lo vio que fue el 2 de diciembre. Capaz que se confundió en las fechas, lo llevé yo y lo fui a buscar. Por eso me sorprendió un poco. En diciembre cuando Fran se quedó esperando, no llegó ningún mensaje. Es la actitud de cada uno como padre, sabe qué hace y qué no», apuntó sin pelos en la lengua el ex de Morena Rial.
«Siempre está la predisposición para que lo pueda ver, como el año pasado. Podía verlo en el acto de fin de año de Fran, pero no vino. Nunca alguien le dijo que no podía venir, al contrario. Sería lo mejor para Fran. Te puedo mostrar los mensajes donde lo llevaba, lo traía, lo buscaba. Por eso me quedo tranquilo de cómo soy como padre y como cuido el bienestar de él», sentenció Facundo Ambrosioni.
