Juan Pablo de Vigili atraviesa sus peores días en Gran Hermano 2025, luego de volver a quedar en placa de nominados. En este sentido, “Devi” continúa lamentándose por no estar en consideración del público a pesar de haber cambiado su juego. Posteriormente, acudió a la sala de streaming y abrió su corazón para el público, de quien depende para cambiar su situación.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Juan Pablo trató de conectar nuevamente con su fandom. En este aspecto, expresó: «Estoy como muy enchufado en esto y no puedo transmitirlo para afuera. De las ganas que tengo de hacer estrategias, de moverme. No sé, no entiendo por qué, me marea un poco. Hay gente que mostró en 2 semanas lo que no pude en 2 meses, eso es muy frustrante».
Posteriormente, Juan Pablo trató de encontrar explicaciones de su difícil momento, antes de enfrentar una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Miro las placas negativas y tampoco me fue muy bien. Hay algo que está molestando, no sé. Lo que sea que haya pasado me encantaría descifrarlo. Debería aprovechar esta oportunidad para aprender de mis errores. Saludo a la gente, ojalá que banquen».
«Salió por precaución»: Revelan nuevos detalles de la salud de una participante de Gran Hermano 2025
Andrea Lázaro fue una de las participantes más populares de Gran Hermano 2025, llegando a ganarse el cariño de los televidentes. Sin embargo, la participante debió abandonar el reality por unas complicaciones de salud. En este sentido, Susana Roccasalvo trajo algunos detalles de la salud de la hermanita. Posteriormente, aseguró que su cuadro sufrió algunas complicaciones.
A través de «Implacables», el equipo contó los nuevos detalles de la ex-participante de Gran Hermano 2025. En este aspecto, Naiara Vecchio expresó: «La tuvieron que sacar por una cuestión de salud. La sacaron por un aneurisma cerebral. Ella ya lo había tenido antes y ahora estaba con dolores. Salió por precaución. Lo cierto es que están metiendo mucha mano porque no es el rating que ellos esperaban».
Posteriormente, Susana Roccasalvo aseguró que el formato de Gran Hermano 2025 está agotado. Además, la conductora manifestó: «Me parece que era innecesario después de unos meses de que terminara el otro Gran Hermano. Comerse todo un verano donde bajan muchísimo las mediciones», aseguró contundente sobre uno de los realities más vistos de la televisión.