Un momento realmente fuerte fue el que tuvo lugar en A la Tarde, el programa que Karina Mazzocco lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, en medio de las vacaciones de Karina Mazzocco, fue Luis Ventura el encargado de asumir las riendas de la conducción.
En el ciclo, se habló de lo que está pasando con una de las modelos más queridas y populares de su generación, como es el caso de Ingrid Grudke, quien habló nuevamente en medio de un verdadero cimbronazo que se vivió a raíz de la traición que sufrió.
Esto tiene que ver con el engaño de quien era su pareja, con su sobrina política, Andrea, algo que salió a la luz en las últimas semanas y que sigue causando consternación. Nuevamente, la rubia dialogó con la prensa y no se guardó absolutamente nada.
«Es lindo saber que la gente te quiere tanto. El mundo artístico, la prensa. No puedo cambiar mi esencia, hablo con todo el mundo, confío en la gente, quiero creer que la gente es buena. Me nace ser así», comenzó exponiendo Ingrid Grudke en el ciclo que está a cargo de Luis Ventura.
«Cada relación es distinta, la gente puede cambiar. Depende de cada pareja», expuso sobre una de las ex de quien era su novio, quien aseguró que había tenido una separación cordial. «Alguna otra cosa que no quisiera decir, hay cosas hablar todavía con él», lanzó.
«Tengo cuidado con las palabras que digo. Hay una cosa que es cierto y es que salió con la mujer de mi sobrino, esa traición no la puedo llevar. Si esto no fuera cierto, ella (Andrea Miranda) podría haber venido a decirme ‘Ingrid, esto no es así'», sentenció.