Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue internada de urgencia»: Marcela Tauro y toda América TV consternados por lo que se comunicó en pleno vivo

La periodista se mostró muy afectada.

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más destados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con fuertes primicias.

En esta oportunidad se trata de una impactante noticia que sacudirá por completo al mundo del espectáculo, y tiene que ver con la salud de Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez. Hace algunos días esta debió ser operada de urgencia en Estados Unidos tras quebrarse la cadera, situación que dejó sumamente preocupada a su madre.

Quien dio la noticia fue Rodrigo Lussich: «Último momento exclusivo de Intrusos, Luego de una operación en Estados Unidos, Mecha llegó a la Argentina esta semana y por algunas complicaciones como resultado de esta operación de cadera, la segunda en un año, ya tiene la otra operada y con prótesis, fue internada de urgencia por su madre anoche en el Sanatorio Matardey».

Fue entonces Marcela Tauro quien, a pedido de los conductores, tomó la palabra para dar más información sobre su internación. «Internada por control de dolor, fue un trauma fuerte la operación en Estados Unidos. Mucho dolor y anoche Susana la internó en el Matardey. Está con un médico permanente», contó la panelista.

Antes de dar más detalles al respecto, desde Intrusos se dirigieron a la puerta de Matardey, donde aguardaba la notera del programa. «A la una menos cuarto del mediodía Susana se retiró del domicilio, no quiso dar declaraciones. Vimos su auto estacionado, ya se encuentra en el Materdey acompañando a su hija», reveló la periodista.

«Susana tenía previsto ir hoy para Punta del Este, estaremos pendientes de lo que pueda ser. Está preocupada con todo esto. En junio del año pasado le operaron la cadera izquierda, ahora la cadera derecha de urgencia. La del año pasado fue programa. En poco tiempo ha tenido problemas que no tenía antes», señaló Adrián Pallares.

«Sobretodo porque hay versiones cruzadas, algunos hablan de una cuestión de tolerancia al dolor, que para algunos es más llevaderos que otros. Después hay otras versiones más inquietantes y vamos hablar de eso con cuidado. Revista una urgencia para haber sido trasladada y que Susana se haya quedado ahí», sentenció Rodrigo Lussich.

Susana Giménez