Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucha pena»: conmoción nacional por lo que se confirmó sobre Cacho Deicas de Los Palmeras

La situación es muy delicada.

Cacho Deicas

Fuertísimo es todo lo que está pasando en torno a una de las bandas más populares de nuestro país como es el caso de Los Palmeras. Y es que el grupo santafecino supo conquistar al público con Cacho Deicas y Marcos Camino a la cabeza. Sin embargo, en los últimos días los rumores de una supuesta ruptura hicieron temblar a sus fanáticos. Y si bien aseguraron que todo estaba arreglado, el periodista Juan Etchegoyen dio otra versión.

Esto sucedió en su programa de Mitre Live, donde salió con los tapones de punta. «Yo sé que la semana pasada se bajó la línea de reconciliación entre Cacho Deicas y Marcos Camino pero yo indagué a fondo y déjenme advertirles que la familia de Cacho está en llamas con Camino. Me sorprende que se hable de reconciliación de Los Palmeras cuando Cacho nunca dijo se iba públicamente. Hoy te voy a explicar el trasfondo del conflicto de la familia de Rubén contra Marcos y el representante, Adrián Forni”, expresó.

«La realidad es que los hijos y la esposa de Rubén están dolidos, desilusionados y enojados con Camino porque sienten que para él todo es negocio y no se preocupa ni él ni el manager de la banda por la salud de Rubén. Y en el último tiempo han pasado varias cosas que han generado esta furia que tienen”, lanzó.

«Y quiero decirles que Rubén se enojó muchísimo con Camino por las declaraciones que le dio a Luis Ventura en Secretos Verdaderos. Rubén les exigió que hagan una disculpa y tardaron varios días en hacerlo. Fíjense que Rubén no ha hecho un video ni nada hasta el momento», apuntó de manera contundente.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Juan Etchegoyen decidió ir por más. «Marcos no fue a verlo a Rubén porque no quiso me dicen a mí. Sólo le enviaba WhatsApp y eso enojó también mucho a la familia de Cacho. Le pidieron y rogaron que haga un video para que no caigan los contratos y se olvidaron que había una persona en plena recuperación. La familia de Cacho siente que Camino hace todo por negocio. Marcos fue a verlo a Cacho el viernes 31 de enero y les pidió disculpas a Cacho y a su familia pero se generó tensión porque le echó la culpa a los medios de todo. La familia le dijo que ellos habían escuchado todo y que él había dicho eso y ahí no le quedó otra que admitir su responsabilidad”, lanzó sobre la situación de Cacho Deicas.

«El comunicado que se hizo desde la cuenta de Los Palmeras no fue compartido en la cuenta de Instagram de Cacho Deicas porque la familia está enojada con Camino y el manager Forni. Lo que dice la familia de Cacho es ‘no se puede vivir en la mentira’. Te estoy resumiendo todo porque hay detalles un montón pero lo más importante es esto. Por eso viste que en las redes sociales pasó lo que pasó, muchos gestos virtuales de Cacho contra la banda como dejarlos de seguir y sacar de su biografía el nombre del grupo. Y cierro con una frase que le dijo la familia a Marcos Camino ´me da mucha pena que Cacho tenga que convivir con eso´”, sentenció.