Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«No se siente bien…»: la fuerte decisión que tomó Marcelo Gallardo y sorprendió a todos en River

El Muñeco sufrió un duro golpe que impacta a todos en River.

Gallardo
Captura video

River empató 0 a 0 con San Lorenzo en otro partido de rendimiento discreto del equipo de Marcelo Gallardo. Luego de ganarle por un gol agónico de Gonzalo Montiel a Instituto y empatar en el debut del Torneo Apertura 2025 con Platense, el Millonario no despegó. Y tras el partido, Marcelo Gallardo tomó una fuerte decisión que sorprendió en River.

Gallardo suele hablar y mucho fuera de la cancha, tanto como adentro del campo. Así lo hizo antes del arranque del Torneo Apertura 2025, cuando marcó las pautas del año para River. Y luego de los dos primeros partidos, donde hizo autocrítica. Pero tras jugar con San Lorenzo, no habló. ¿Por qué?

«Durante el sábado tuvo algunas líneas de fiebre y este domingo no se sentía en las mejores condiciones para sentarse frente a las cámaras y los medios y responder las preguntas, que en su mayoría iban a estar centradas en el juego de su equipo y el mercado de pases», contaron en el Diario Olé sobre la razón del Muñeco para no hablar el domingo.

«No habla Gallardo. Tiene fiebre», dijo el periodista Sebastián Srur, que sigue el día a día de River en Radio Continental. «Marcelo Gallardo no habla en conferencia. Tiene fiebre y no se siente bien», agregó por su parte la periodista Sara Skleit, quien sigue la actualidad del Millonario en TNT Sports.

«Suspendida la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo. El DT de River decidió no dialogar con los medios luego del empate sin goles ante San Lorenzo. Desde el club explicaron que se debe a que «pasó la noche con fiebre y no se siente bien», contaron también en Doble Amarilla.

«Todavía nos falta soltarnos. Hicimos un gran trabajo de preparación. Los dos amistosos me gustaron. Sentí que la búsqueda que queremos tener es esa. El espíritu del fútbol argentino es eso, no es fácil para nadie. Hay que aceptarlo, asimilarlo, reconocer y, a partir de ahí, redoblar esfuerzos», dijo Gallardo en conferencia de prensa tras el triunfo contra Instituto.

«Todos nos van a hacer las cosas muy difíciles. Cuando nos terminemos de soltar, vamos a tener que correr el doble que el rival y así hasta quebrarlos. Si queremos intentar nuestro juego, el rival no nos deja y nosotros nos quedamos tranquilos y el partido nos pasa por encima… Ahí vamos a tener un problema. Eso es lo que no quiero», criticó Gallardo a sus jugadores entonces.