No hay dudas de que la situación de Morena Rial generó un verdadero revuelo en el mundo de la farándula, y es que nadie esperaba que la hija de Jorge Rial cayera presa por ser la cabeza de un grupo de delincuentes. Aunque la influencer ya fue liberada, la controversia continúa y ahora la joven finalmente se animó a romper el silencio.
Invitada a Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, Morena Rial habló a fondo de su detención y generó un verdadero revuelo por lo que dijo sobre el padre de su primer hijo, Facundo Ambrosioni. Si bien el niño se encuentra bajo el cuidado de su papá en Córdoba, la influencer va por todo y apunta a recuperarlo.
En primer lugar, Morena Rial se encargó de aclararle a Carmen Barbieri: «Dicen que perdí la tenencia, pero eso no es así. Yo tengo el mismo régimen que Facundo (Ambrosioni) solo que el juez estableció Córdoba como centro de vida. Esto no quita que el día de mañana, yo pueda pedir que venga a Buenos Aires conmigo, por ahora estamos así».
En cuanto a si considera que Facundo Ambrosioni cuida de su hijo, Morena Rial replicó: «Lo respeto, es el padre de mi hijo, pero hay formas y formas de hacer las cosas. Empecemos por el hecho de que a mi hijo lo mantiene mi papá. Él será el padre, pero le pagan todo. Además, le llenan mucho la cabeza a Fran, cosa que yo no haría. Le hace daño al nene, no a mí».
Sin pelos en la lengua, Morena Rial aseguró: «Cuando llamo a Francesco, le quiere sacar el celular para que no hable conmigo, el nene llora…. yo le pido que no se angustie… pero bueno». Finalmente, habló del fuerte vínculo que mantenían antes de su separación: «En su momento lo fue. Incluso fue la causa por la que me pelé con mi papá, imagínate lo que lo quise».
Qué dijo sobre su detención
En otro momento de la entrevista, Morena Rial habló de los días que pasó detenida, y es que no esperaba encontrarse más de una semana en la cárcel. «Fueron unos días muy difíciles. Me trataron bien, me bañaba todos los días, yo estaba sola, muy humano el trato. Estoy muy arrepentida de lo que hice», señaló la hija de Jorge Rial.
Morena Rial también habló de la visita que recibió de parte de su padre en la cárcel, hecho que, según contó, le sorprendió enormemente. «Me sorprendió que mi papá me haya ido a ver a la cárcel. Con mis hijos esperaba que se portara bien. Lo extrañé muchísimo a mi hijo», manifestó la influencer durante su charla con Carmen Barbieri.
