Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Racing vs. Boca: las dos formaciones que ensayaría Gago de cara al clásico por el Apertura 2025

El Club de la Ribera se verá las caras con la Academia en condición de visitante.

Apertura
Fuente: @BocaJrsOficial

Boca enfrentará a Racing este sábado 8 a partir de las 22.15 hrs. El clásico corresponderá a la fecha 4 de la fase de grupos del Apertura 2025 y se llevará a cabo en el Cilindro de Avellaneda. Será el primer gran desafío de ambos equipos en la temporada.

De cara al clásico el periodista Leandro Aguilera reveló la única duda de Gago: jugar con un esquema 3-4-3 o 4-2-3-1. Si al final el DT elije 3 defensores, la formación será la siguiente: Agustín Marchesín; Lautaro Di Lollo, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo; Luis Advíncula, Williams Alarcón, Tomás Belmonte, Marcelo Saracchi; Alan Velasco, Edinson Cavani y Carlos Palacios.

Mientras que si en cambio juega con una línea de 4, Gago elegiría a estos nombres: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Ayrton Costa, Marcelo Saracchi; Luis Advíncula, Williams Alarcón, Tomás Belmonte; Alan Velasco, Carlos Palacios, Miguel Merentiel; Edinson Cavani.

Analizando la opinión de los usuarios en las redes, muchos consideran que el DT debería apostar por el segundo once. Aunque vale agregar que el equipo con más más chances de jugar este sábado es el primero. Sin embargo todavía restan algunos entrenamientos.

El futuro de Merentiel

Por otro lado en el día de la fecha trascendió información muy importante en relación al mercado de pases 2025 de Boca. La misma fue compartida nuevamente por el periodista Tato Aguilera y tiene como protagonista a Miguel Merentiel.

El caso es que en vista a la falta de minutos en Boca, trascendió el rumor que el Palmeiras soñaría con volver a contratarlo. Aunque Tato reveló lo siguiente: “La Bestia está bien y cómodo en Boca, por lo que no piensa en emigrar. De México lo sondearon, el Palmeiras también, pero en el Xeneize disfruta mucho el día a día”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Miguel Merentiel no se va y para el club es una pieza muy importante, por lo que tampoco están mandando en que se vaya”.