Siempre en el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público.
Desde sus inicios, la ex de Benjamín Vicuña vio muy expuesta su vida privada y sus amores con diferentes hombres con los que debió enfrentar grandes escándalos. Pero sin lugar a dudas, la separación más inesperada tiene que ver con la que protagonizó con Roberto García Moritán.
Y es que cuando parecía que eran la familia perfecta, los rumores de separación comenzaron a circular con fuerza y de un día para el otro, la modelo y conductora se manifestó a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, ratificando la ruptura.
Meses después, y en medio de la relación que rápidamente Pampita comenzó con el polista Martín Pepa, desde LAM, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar la palabra de Roberto García Moritán, donde le preguntaron por la posibilidad de un regreso.
«Yo creo que esa etapa se cerró. Ella está en pareja. Estoy muy bien y quiero disfrutar este momento. No estoy conociendo a alguien todavía, pero quién sabe qué puede llegar a pasar», lanzó el economista, quien nunca imaginó tener que vivir algo así.
«El medio fue hostil conmigo. Pero es como vos decís, tienen que ser hostiles para en algún momento ser amables. Yo ya hablé de todo y realmente estoy muy feliz con el momento que estoy viviendo», sentenció Moritán, con quien Pampita tiene una pequeña en común, Anita.