Se destapó la sanción que recibiría una famosa por su incursión inesperada en la mesa de Mirtha Legrand y hay resquemor en el mundo del espectáculo. Claro que hablamos de Wanda Nara, quien apareció en el ciclo de la diva de Canal Trece de manera inesperada.
Cabe recordar que Wanda Nara acompañó a L-Gante a su entrevista con Mirtha Legrand y dio algunas declaraciones sobre su historia de amor con el cantante. Lo cierto es que la rubia no avisó de su intervención en el programa a Telefe y las autoridades de la señal no estarían contentas con la decisión de la mediática.
El encargado de hablar del tema fue Nacho Rodríguez, quien dio a conocer los pormenores del drama en C5N. “Si bien no se sentó a su mesa, estuvo varios minutos intercambiando diálogos con la longeva conductora. Esta actitud irritó a las autoridades del canal, ya que no avisó que se haría presente en el programa y solo se sabía que acompañaría a su actual pareja», informó.
Luego, el comunicador señaló: «Cabe recordar que tiene firmado un contrato de exclusividad estricta en donde no puede ni debe estar en ningún otro ciclo que no sea de la señal y mucho menos de la competencia directa”. Frente a la breve participación de Wanda Nara en el ciclo de Mirtha Legrand, la empresa que alberga a Telefe estaría evaluando una penalidad para la blonda.
“Es por esto que en Paramount están analizando bajar a la mediática de la conducción y quizás ver la posibilidad de que Del Moro continúe en pantalla pero con los famosos en la cocina. ¿Qué pasará con Nara?», planteó y remarcó: #Si bien la dejarían en stand by por incumplir una cláusula, aprovecharán para castigarla con una suspensión y luego que regrese para comandar el regreso de La Voz Argentina, que está planificado para la segunda mitad del año”, sentenció el periodista. ¿Será que Wanda quedará out de MasterChef? Este año hago Masterchef, Love is Blind y un proyecto que se van a morir. En poco puedo contar”.
El descargo de L-Gante en el ciclo de Mirtha Legrand
«Con las nenas de Wanda me llevo bien. Los varones están un poco más en la suya porque son un poco más grandes, pero nos llevamos bien. Respeto, habló de lo que tengo que hablar, pero respeto que cada uno tiene su padre y su madre», sostuvo el artista frente a la mirada atenta de Mirtha Legrand y todos los comensales de la «mesaza».
Luego, la Chiqui volvió a indagar a su invitado y lo interrogó por el presente de su hija: «¿Y Jamaica?». «Está bien, se lleva bien con las nenas de Wanda. A pesar del éxito, no encontraba la felicidad. No encontraba el tiempo para descansar, siempre desordenado y nada, y en España decidí que vaya mi hija, la mamá y mi mamá», señaló el músico respecto a su dinámica familiar.
