Sin lugar a dudas, el tema que acapara los programas del mundo del espectáculo de nuestro país, tiene que ver con la detención de Morena Rial. La hija de Jorge Rial está siendo investigada por supuestos robos, y ahora fue Adrián Pallares en Intrusos quien dio información fuertísima.
«Pasó su cumpleaños detenida. Obviamente está esperando que mañana se produzca una excarcelación, luego de que declare. Ha cambiado su abogado para que Fernando Burlando la represente», comenzó diciendo Rodrigo Lussich delante de los televidentes.
«Fernando Burlando es el nuevo abogado de Morena Rial tras la salida de Alejandro Cipolla. El abogado que hasta ahora había defendido a Morena explicó el cambio», lanzó el comunicador. Fue allí cuando Adrián Pallares tomó la palabra y fue contundente.
«Mañana Morena en horas del mediodía tiene que declarar. Ellos como defensa pidieron pericias para hacerle a ella, para ver cómo está su estado de salud, cómo está a nivel emocionar. Van a pedir la excarcelación. Se piensa que es lo más lógico. Esperaría en libertad en juicio. A partir de ahí hay que ver qué pasa», expresó.
«Obviamente, Jorge se ha puesto enfrente de todo esto. Podría incluir una tobillera. Fernando Burlando me dice que están muy esperanzados. Obviamente lo más importante es apelar a que es una madre, sin dejar de lado lo que hizo Morena. No es que estamos diciendo que no hizo… Hizo, tendrá que dar cuentas en la Justicia», señaló Adrián Pallares.
«Lo que dicen es que Jorge ya está buscando un departamento para que en el caso de que Morena obtenga la libertad, pueda estar ahí. Él se haría cargo de esto, y ella se reencontraría con su bebé», expusieron. «Buscan que en la Justicia prime el tema de que es una madre, que es una madre lactante, que está atendiendo a su pequeño hijo. Lo cierto es que mañana la Justicia hablará», sentenció Adrián.
![More Rial](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2021/01/Morena-Rial.jpg?resize=880%2C586&ssl=1)