En la jornada de hoy se disputaron varios compromisos correspondientes a la Copa del Rey. Uno de los duelos más atractivos fue la tremenda paliza del Atlético Madrid al Getafe por 5 a 0. El duelo contó con la presencia de algunos argentinos.
Juan Musso, Nahuel Molina, Rodrigo de Paul, Julián Álvarez y Giuliano Simeone fueron titulares. Mientras que Ángel Correa ingresó desde el banco de suplentes. Todos tuvieron un correcto desempeño.
Aunque el más destacado fue el hijo del Cholo, quien anotó un doblete en 10 minutos. Vale agregar que Correa, De Paul y Julián lograron una asistencia. Mientras que Angelito también anotó un gol. Por lo que fue una jornada muy positiva para el Aleti.
Concretado el triunfo el Cholo Simeone habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Siempre que nos ha pasado que un chico de la cantera lo hace bien es una ilusión para nosotros, que lo vimos crecer”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “El primer gol lo celebré como lo necesitaba, el segundo menos y el tercer gol más, pero no tengo relación a nada de gritarlo o no. Hay momentos que entiendo que el partido no está cerrado y por eso la efusividad de una manera u otra, con respecto a la importancia que tiene le gol en el partido”.
El gesto de Julián
Finalmente vale compartir un dato de color. Cuando los jugadores se disponían a retirarse, unos hinchas se acercaron a Julián Álvarez con el fin de pedirle una foto y algunos autógrafos. Llegado a un momento apareció un niño con una enorme bandera.
La misma expresaba: “Mi superhéroe es Julián”. Siendo así la Araña se sacó una foto desde el auto con el joven y su bandera. Pero además antes de irse decidió regalarle ni más ni menos que su camiseta.
LO QUE PROVOCA EL ARAÑA ???
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 5, 2025
La EMOCIÓN de este pequeño hincha tras conocer a Julián Álvarez, somos todos ?
Mirá #ElChiringuito por TNTSports ? https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/DzO141pOxy