Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Puro Show, el programa que Pampito y Matías Vázquez llevan adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, hablaron con la hermana de Ricardo Centurión, Soledad, quien dejó una gravísima denuncia contra el exfutbolista.
«Es una persona que no podés tener una charla, de querer decirle cosas, porque se pone agresivo, te empieza a romper las cosas, se pone mal. Antes de ayer tuvimos una discusión, al mediodía. Él tiene su pareja, que obviamente no lo trata bien, por eso viene el tema. La pareja nueva que tiene es otra que le pega, le pega todo el tiempo, le rompe todas las cosas», expuso.
«Entonces, al mediodía ella baja y tuve un cruce con ella. Ella a mí no me dijo nada, pero fue directamente arriba a la pieza a contarle a mi hermano. Se ve que lo despertó porque él bajaba dormido. Y bueno, ahí me vino a atacar de ‘¿qué pasó?’, que ‘no te confundas’, que ‘¿qué le dijiste a Ivana?'», apuntó.
«Y le digo, ‘si no sabes lo que pasó, no te metas’. Y me dice, ‘bueno, tómatela, tómatela porque te voy a cag… a palos’. Y me empezó a empujar contra la pared, yo me apoyé con esta mano. En eso agarró un palo, lo parte a la mitad y me lo tiró, que yo me agaché y pegó contra la pared. Mi nena estaba abajo mirando todo y me dijo ‘basta, dejalo porque te va a pegar’. Y yo fui bajando diciéndole que no me iba a ir de la casa, que no me iba a ir. Y me dijo, andate la c… de tu madre, porque te voy a terminar matando y me tiró con la llave», aseveró Soledad.
En el programa de Pampito y Matías Vázquez decidió ir por más. «Y en esto llegó mi mamá y entra a la pieza y me dijo ‘vamos, hija’. Le dije ‘no, no me voy a ir’ y me respondió ‘vamos, porque me escribió tu hermano. Me dijo que te saque si no quiero que me quede sin una hija, que te saque’. No sé, la gente va a hablar pavada por ahí, de que no sé qué estaré buscando. Yo estoy buscando una ayuda para él, porque él está enfermo y no se da cuenta», manifestó.
«Lo amo, él sabe cuánto lo amo, siempre estuve a su lado y por más que sea que yo hoy esté hablando acá y que yo esté diciendo que él me perdió, yo sé que el día de mañana si yo tengo que estar con él voy a estar, porque es todo para mí. Y porque si a él le llega a pasar algo, yo sé que yo me muero atrás de él, como se lo dije siempre, siempre se lo dije. A vos te pasa algo y yo me voy atrás tuyo, y a mí no me importa que yo tenga mis hijos, no me importa nada, yo por él no me importa nada”, sentenció.