Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De los cuerpos no se opina»: Catalina Gorostidi estalló por las críticas a su físico

 

Catalina Gorostidi aseguró que padece trastornos alimenticios.

 
Catalina Gorostidi
La pediatra llevó tranquilidad a sus fans.

Catalina Gorostidi fue una de las participantes más destacadas de la última edición de Gran Hermano. Sin embargo, la pediatra se encuentra atravesando un momento muy particular, debido a su drástico cambio físico. Rápidamente, Cata terminó estallando contra los críticos de su cuerpo y admitió sufrir de trastornos alimenticios.

A través de su Instagram, Catalina Gorostidi dejó un extenso y fuerte descargo por las críticas que sufrió. En este aspecto, expresó: «Estoy cansada y voy a hablar porque. En todas las publicaciones que hago sobre los logros que conseguí con esfuerzo y dedicación, los comentarios que más veo son: “Ay, qué flaca estás”, “Qué asco que das”, “Ay anoréxica”».

Posteriormente, Catalina Gorostidi admitió que sufre de trastornos alimenticios. Además, manifestó: «Primero que nada, tengo espejo en mi casa, tengo balanza, tengo una familia, tengo amigos. Sé cómo estoy. Le pueden llamar anorexia, en su momento tuve vigorexia. Los trastornos alimenticios son graves, no son una joda. Pero lo que más me preocupa es la gente que habla de los cuerpos como si fuese la nada misma».

Por otro lado, Catalina Gorostidi aseguró que se encuentra trabajando con un equipo para mantener su salud. Puntualmente, declaró: «Este es mi cuerpo de hoy en día. Yo no puedo subir una foto y retocarla porque es el cuerpo que tengo hoy. Tengo mi equipo de contención, y de última es mi cuerpo. Y de los cuerpos no se opina. Yo quiero saber si yo estuviera con muchos kilos de más, si todos esos comentarios, que serían gordofóbicos. Los estarían haciendo igual».

Finalmente, Catalina Gorostidi afirmó que la salud mental es importantísima en estos casos. Por último, agregó: «La salud mental es igual de importante que la física. Uno es lindo por lo que lleva dentro, el físico es secundario. Ocúpense de sus vidas, porque muchas de ellas deben ser bastante vacías. Agradezco a quienes realmente se preocupan por mí. Yo me siento bien y estoy en tratamiento».

«Aceptó volver a juntarse»: Ganó el amor, Catalina Gorostidi y Joel Ojeda se reconciliaron

A través de «LAM», Ochoa contó como fue el reencuentro entre Catalina Gorostidi y Joel Ojeda, luego de una fuerte separación con declaraciones cruzadas en los medios. En este aspecto, el notero relató: «Ella se fue de viaje, estuvo en Uruguay, tres días, cuatro días. Él le escribió, ella aceptó volver a juntarse y tener una charla. Ese día tuvieron relaciones».

Posteriormente, en el programa recordaron una serie de declaraciones que Catalina Gorostidi había hecho semanas atrás, luego de su separación. Además, Cata había manifestado: «Nos separamos porque, sinceramente, lo voy a admitir. Yo soy una persona muy hincha pel…, sabrán los que vieron Gran Hermano. Soy muy celosa», aseveró.

Por otro lado, Catalina Gorostidi incluso llegó a afirmar que se arrepentía de todo lo que pasó entre ambos, sin embargo, terminó rectificándose. Puntualmente, declaró: «Sé que estuvo mal. Yo le dije que estoy arrepentida de todo lo que pasó. Yo a Joel lo amo con toda mi alma», cerró antes de que se concretara su regreso con quien compartió muchos momentos en Gran Hermano.