Sin lugar a dudas, el 25 de noviembre del 2020 fue uno de los días más tristes para todo nuestro país a raíz de la muerte de Diego Armando Maradona, una de las personalidades más importantes, queridas y a la vez polémicas de la historia de la Argentina. Este martes, comenzará el juicio que investiga su muerte. De quien hablaron ahora fue de Dieguito Fernando Maradona.
Esto sucedió en Implacables, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda, no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro qué es lo que está sucediendo con el pequeño que se a poco va entrando a la adolescencia.
“Ustedes recordarán que habían dicho que Diego falleció de muerte natural, pero aquel 30 de noviembre yo salí de la fiscalía y después de ver el expediente y escuchar a los fiscales, entendí que había que investigar porque podía ser un homicidio», comenzó explicando el abogado.
«Me llevó mucho tiempo, patear puertas, hasta llegar acá, con lo cual todo el trabajo que uno hace es para llegar a este momento, el juicio oral. A partir de ahora lo queda son un montón de audiencias, serán unos cien testigos, y van a ser tres meses muy difíciles», lanzó Mario Baudry.
Inmediatamente, decidió ir por más y contarlo todo sobe Dieguito Fernando Maradona. «Pero yo termino una etapa porque cuando pasó lo de Diego, Dieguito tenía siete años y él creció viendo a su papá, porque no sabía quién era Maradona, era su padre… después por ahí lo veía en televisión y no entendía por qué estaba ahí», lanzó .
«Sin embargo, a medida que pasaron los años, Dieguito ahora está con la tablet y la televisión todo el tiempo. Y yo tengo que tratar que él crezca en libertad, sin toda la carga emocional que significa el juicio por homicidio de su papá. Para nosotros es el fin de una etapa y para Dieguito será un tema que va a estar cerrado”, sentenció.
