Tajante y sin rodeos. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, quien fue noticia debido a lo que expuso en su programa de A24, Basta Baby.
Fue en su editorial donde se manifestó en torno a lo sucedido en la marcha de los jubilados del miércoles, donde se convocaron otros grupos que se enfrentaron con la policía. Allí, un fotógrafo llamado Pablo Grillo terminó en muy grave estado a raíz de un golpe que sufrió con una granada de gas.
«Hoy la izquierda buscó un muerto. Se sabe que este pibe está muy grave. Estamos cansados los argentinos. El presidente estuvo en Bahía Blanca, muy bien. Está perfecto. Pero basta con la plaza, basta con los zurdos, basta con las gomeras, basta con las piedras», expuso.
«Por supuesto que nadie duda que estamos con los jubilados a muerte. Queremos que ganan más urgente. Lo que no soporto es que digan ‘esa borracha’. Yo la conozco a Patricia Bullrich. Antes hablaban de misoginia. No hay epíteto que no le pongan a la señora Patricia Bullrich. Debe ser muy duro para una señora de la edad de Patricia estar soportando que estos roñosos te digan eso», aseveró Baby Etchecopar.
Sin tapujos, el periodista decidió ir por más. «Son todos militantes de mentira. Veía al padre del chico que está muriendo… dijo que él era fotógrafo. ¿De dónde? De ningún lado, él era fotógrafo. No, están infiltrados en la marcha. Son los que van a sacar la foto del policía cuando saca el arma. Estoy harto porque es la misma gente, porque en esa marcha no había ningún jubilado», expuso.
«Son los mismos que hace 40 años están tirando piedras, quemando tachos de basura, quemando autos, patrulleros. Son los mismos ridículos de siempre que rompen y rompen y rompen. Hay una raza inferior al ser humano que son los piqueteros de Plaza de Mayo. Se juntaron las dos mierdas, los piqueteros con los barras. Son delincuentes. Necesitan un muerto para victimizarse», sentenció Baby Etchecopar.