Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mauro Icardi ya no»: conmoción en el mundo del espectáculo por lo que finalmente de comunicó

 

Se quedaron todos con la boca abierta.

 
Mauro Icardi
Fuente: Sitio oficial del Galatasaray

En en ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Mauro Icardi, el futbolista del Galatasaray que atraviesa una escandalosa separación de Wanda Nara, la madre de sus pequeñas Francesca e Isabella. Ahora, fue en Intrusos donde se manifestaron al respecto.

En el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, se manifestaron en torno a lo que está pasando con la China Suárez, actual pareja del deportista. “A mí ayer me dijeron que Icardi y Eugenia están muy enamorados, esto porque algunos dudan sobre si esto es una puesta en escena o no», aseveró Paula Varela.

«También me contaron que ella lo está bancando en todo y que la postura de la China es que él es un gran padre, que lamenta lo que está pasando, y que ella cree que todo fue una trampa y que Wanda quería poder encontrarse con él cara a cara. Más allá de lo de violento o no, verlo, porque Nara sentiría que cuando se ven, Icardi afloja, pero parece que ese Mauro Icardi ya no está más”, sostuvo la panelista.

Fue en ese momento cuando otra de la integrantes del ciclo, Karina Iavícoli, tomó la palabra. «No habla porque le está haciendo caso a su abogado, el doctor Rodríguez, de que se tiene que guardar. Y a mí me parece una actitud inteligente… porque meterse ahora”, expuso.

«Yo hablé con los abogados de ese país, porque ayer salió en muchos lados que ya estaba el divorcio y no es así», sostuvo en torno a lo que verdaderamente está pasando entre Mauro Icardi y Wanda Nara en un conflicto que parece no tener fin.

«Solamente es la separación personal, por el momento ninguno de los dos pueden volver a casarse. Además la justicia va a analizar las pruebas que presentó Icardi sobre tres presuntas infidelidades de Wanda”, sentenció de manera contundente.