Sin lugar a dudas, Fabiana Liuzzi tuvo que pasar por momentos realmente complicados en el pasado. Esto tiene que ver con la forma en la estalló su romance con Luis Ventura, y lo que tuvieron que pasar con Antonio, el hijo que ambos tienen en común.
Sucede que el pequeño enfrentó fuertes problemas de salud en su nacimiento, a raíz de ser realmente muy prematuro. Esta vez, la propia rubia el que hablar con el posteo que hizo en sus redes sociales destacando los avances que está teniendo el nene, más allá de los diagnósticos iniciales.
«Cada día mejor mi pequeño muñequito, regalo del cielo. ¡¡Hay un Dios que es grande!! ¡¡Gratitud a la vida!! ¡¡Por este gran privilegio!! El amor, la fe y la dedicación va contra cualquier diagnóstico”, expuso Fabiana Liuzzi delante de cada uno de sus seguidores en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que en su momento, Luis Ventura había hablado de su hijo menor.
«Es un niño que tuvo su complejidad a partir de su nacimiento. Hoy tiene diez años y el cuerpazo de un hombre», manifestó el periodista de espectáculos en A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco del cual forma parte como panelista desde hace ya varios años.
«Sobre lo que tiene es confuso, porque son palabras, vos tenés que hablar de procederes, porque te dicen que es una rama del autismo…», expresó dando a conocer un poco más en torno a lo que les dijeron los médicos en un inicio.
«Te dicen que tuvo infartos en uno de los hemisferios del cerebro y que le dejaron heridas que van cicatrizando… y en esa cicatrización, va recuperando funciones. Él se hace entender cuando quiere algo, pero vos tenés que saber ese lenguaje porque si no lo interpretás, te comés un episodio de enojo. Puede ser un enojo porque tiene hambre pero también una explosión de dolor, porque tal vez no interpretamos qué le duele”, sentenció Luis Ventura.
