Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuve un aneurisma cerebral»: Mirtha Legrand y todo Canal Trece conmocionados por lo que se comunicó

La conductora fue testigo de un fuerte relato.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

Canal Trece y el ciclo de Mirtha Legrand se vieron conmocionados por lo que contó uno de los invitados de la diva. Sucede que Tato Young habló de la enfermedad que lo tuvo internado varios meses y de su proceso de recuperación frente a las cámaras del ciclo de entrevistas.

«Estuviste delicado de salud. ¿Fue un ACV?», le planteó Mirtha Legrand a su invitado. Inmediatamente el comunicador tomó la palabra y se refirió a su afección: «Tuve un aneurisma cerebral, se llena el cerebro de sangre… mucha gente muere, es muy delicado. Estuve mucho tiempo internado, estuve 63 días de viaje y después volví».

Hernán Drago, otro de los comensales de la «mesaza», intervino y brindó su perspectiva. «Me llama mucho la atención lo que contaba Tato de los cumpleaños, de que la vida puede cambiar de un día para otro. Es tremendo, me contaba Tato que casi el 90% que atraviesa lo que a él le pasó, no sale. Eso te hace recalcular muchas cosas», le dijo el modelo a Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand reflexionó en su cumpleaños

«Estoy pasando un día precioso. Soy voluntariosa, me gusta lo que hago y me hace feliz», dijo la comunicadora en la importante celebración. Fiel a su estilo directo, la «Chiqui» destacó la importancia del trabajo en su vida y manifestó: «No lo hago por dinero, ni por más fama, ni por nada, lo hago porque me da felicidad y me siento. Útil no me siento una señora tonta que está mirando todo el día televisión». «Cuando me desperté pensé en ella toda la semana, éramos gemelas», dijo luego y recordó a su hermana Goldie.

«Lo elemental es tener salud y después que nuestro país se reconstruya, que seamos más hermanos porque Argentina es un país maravilloso», recalcó. Sobre sus hábitos, Mirtha Legrand sumó: «Yo soy coqueta, me cuido mucho. A esta edad hay que cuidarse la salud y el físico. Tengo kinesiólogo dos veces a la semana. Ya cerré contrato para toda la temporada». Para finalizar con su descargo sobre el tema, la abuela de Juana Viale expresó; «Me siento muy bien gracias a Dios. Muy bien de salud, de ánimo, espiritualmente, muy feliz. Querría esta dos años más».

Tato Young