Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Atento: el hijo de Gustavo Quinteros espera que su padre sea el nuevo DT de Boca

El ex Vélez y Gremio es uno de los grandes candidatos a dirigir al Xeneize.

En la mañana de este martes, Juan Román Riquelme y la dirigencia tomaron la decisión de echar a Fernando Gago como DT del Club Atlético Boca Juniors tras perder el Superclásico con River. Ahora, la dirigencia busca a su sucesor, mientras Mariano Herrón atravesará su cuarto interinato en el club, y uno de los grandes candidatos puertas adentro vuelve a ser Gustavo Quinteros.

Rápidamente, luego de conocerse el despido de Pintita, ya se dio a conocer la lista de principales candidatos para reemplazarlo, y el ex técnico de Vélez es uno de los marcados en negrita, ya que se encuentra libre tras su paso por el Gremio de Porto Alegre.

Y en ese sentido, los hinchas no son los únicos que aguardan por una resolución, ya que hay un familiar del entrenador que espera con ansias verlo en Brandsen 805. Se trata de su hijo, Gonzalo Quinteros, quien podría buscar convencerlo de agarrar el cargo. Cabe remarcar que hace varios meses, el joven compartió una foto en sus redes sociales donde deja en claro su fanatismo por los colores azul y oro.

Cabe remarcar que, entre los apuntados por Riquelme y la dirigencia, Quinteros es uno de los principales candidatos, en una lista que encabeza junto a Gabriel Milito, de reciente paso por el Atlético Mineiro de Brasil.

Gustavo Quinteros y unas vacaciones que podrían cancelarse por Boca

El ex DT de Vélez está radicado en Cafferata, el pueblo de Santa Fe donde nació y que cuenta con tan solo 1545 habitantes. Pero pese a esto, se espera que su estadía allí no dure mucho tiempo más, ya que este viernes tiene pactado irse de vacaciones.

Sin embargo, estas vacaciones podrían cancelarse repentinamente si le llega la propuesta para dirigir a Boca. Está claro que le seduce volver al fútbol argentino para ponerse el buzo del club azul y oro tras la salida de Gago. Pero de todas maneras, aún no se contactaron por lo que su viaje sigue en pie.