El lunes se celebró una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2025, luego de 2 maratónicas noches de certamen. En este sentido, uno a uno fueron bajando de la placa de nominados, hasta que solo quedaron 2 jugadores. Puntualmente, Santiago Larrivey y Luz Tito dirimieron el cupo de eliminación. Recordemos que el “Tridente” venía de perder a Luciana Martínez en la última gala.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Santiago del Moro fue revelando 1 a 1, a cada participante liberado de la inminente eliminación. Finalmente, el conductor abrió el sobre que dictaminaba que Santiago “Bati” Larrivey quedaba fuera del reality. Por su parte, la eliminación de Larrivey generó gran congoja en los opositores al “Tridente”.
«Cómo desestabilizarlo»: “Bati” puso sus fichas en intentar eliminar a “Tato” en Gran Hermano 2025
Santiago Algorta construyó una hegemonía difícil de vencer en Gran Hermano 2025. En este sentido, más de uno de los participantes intentó enfrentarse al “Tridente”, el grupo liderado por el uruguayo, sin embargo, nadie tuvo éxito. Por su parte, Santiago Larrivey se sinceró frente a las cámaras y afirmó que el secreto para golpear a “Tato” es debilitar a sus aliados.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Santiago Larrivey dio su visión sobre “Tato” dentro de la casa. En este aspecto, expresó: «Para matar al rey necesitás que esté desprotegido y ya me di cuenta de cómo desestabilizarlo de acá. Hay que inventar cosas que dijo, no sé, en una charla con Martina, eso le va a llegar a Lulú».
Posteriormente, Larrivey afirmó que es necesario poner a los demás participantes de Gran Hermano 2025 contra el uruguayo. Además, manifestó: «Él se va a querer defender, nos va a preguntar a nosotros. En el medio él se pone como loco y se va a enojar cuando no le gusta quedar mal con nadie», afirmó ante Catalina, quien también se propuso enfrentarse a Santiago.