Hace algunas semanas, Niceto Club se sumió en el dramatismo, luego de que Maxi Trusso sufriera un fuerte accidente en uno de sus shows. En este sentido, el cantante tuvo que ser operado de urgencia y hoy transita los primeros pasos de su recuperación. Actualmente, el músico se mostró optimista en sus redes contando como vive sus días pensando en la vuelta a los escenarios.
A través de un diálogo con «Teleshow», Maxi Truso contó como lleva su rehabilitación, tras sus múltiples fracturas. En este aspecto, expresó: «Estoy con buen ánimo, que es lo importante. Voy día a día mejorando y sintiéndome mejor. Estoy haciendo la rehabilitación, cada día tengo más fuerza, lo que me pone contento».
Posteriormente, Maxi Trusso afirmó que su salud mental resulta uno de sus focos principales en este contexto, donde contó debe reordenar aspectos de su vida. Además, manifestó: «Estoy tomándome el tiempo de reordenar un poco mi vida, que de vez en cuando viene muy bien parar un poco, pensar en mayor profundidad y buscarle un nuevo sentido a todo».
Por otro lado, Maxi Trusso reveló que se toma en serio su recuperación física, para estar a punto para sus shows. Puntualmente declaró: «Uno puede buscar mejorar también a nivel espiritual. La hago todos los días de la semana. Soy bastante constante y la estoy haciendo de manera cuidadosa. Eso me transmite cierto orden y, a la vez, paz».
Finalmente, Maxi Trusso apostó a la paciencia y respetar los plazos de su cuerpo, luego de su fuerte caída. Por último, agregó: «Me siento acompañado a la hora de hacerlo. La semana que viene me voy a hacer una radiografía del fémur y ahí me dirán si disminuimos a tres sesiones(…)La verdad, tiene su proceso interesante y sano».
«Tuve que rearmar una nueva vida»: En medio de su recuperación, Maxi Trusso habló de su vuelta a los escenarios
A través de una entrevista con «Teleshow», Maxi Trusso se tomó con optimismo la caída que sufrió en su último show. En este aspecto, expresó: «Sentí una emoción muy grande, y después, cuando caí, me di cuenta de lo que había hecho. Pero son cosas de la vida. Por suerte no pasó a mayores. No me morí, no quedé parapléjico… tenía que pasar».
Posteriormente, Maxi Trusso aseguró que el salto forma parte de su performance en los shows. Además, manifestó: «Yo improviso mucho, me dejo llevar por la emoción, por la música, por lo que siento en el momento. Me pareció importante terminar el show con buena energía, que no sea un drama, que quede como una anécdota», aseveró.
Por otro lado, Maxi Trusso definió a este incidente como un renacer para su carrera musical a partir de ahora. Puntualmente, declaró: «Soy bastante improvisador, muy inconsciente. Estas cosas te hacen cambiar mucho. Es como un pseudo renacer. No. La verdad que no. Suena medio ridículo, pero no me arrepiento», admitió con seguridad.
Finalmente, Maxi Trusso habló de como vivió la pandemia a la que definió como uno de los peores momentos de su vida. Por último, agregó: «Fue uno de los tres sufrimientos más grandes de mi vida. Perdí a un familiar, viví varios cambios fuertes. Todo lo que venía manejando bien se desvaneció. Me caí. Y tuve que rearmar una nueva vida artística y personal».