Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años y que hoy hace lo propio en América TV.
En la mencionada señal se encarga de conducir el ciclo denominado Lape Club Social, en el cual trabaja junto a su hija, Mica Lapegüe. En una nota que brindó con Gente, la actriz y humorista no dudó en hablar de cómo fue su infancia ante las responsabilidades que tenía su padre.
«Antes, en oportunidades como el día del padre en el su cumpleaños, le decía: ‘Me gustaría regalarte más tiempo para que descanses’. Es imposible, siempre le dije que se tomara tiempo para descansar. Es muy workaholic», comenzó diciendo sin guardarse absolutamente nada.
«Aparte nuestra vida fue distinta porque él a veces volvía a las 2 de la mañana y recién lo veíamos al mediodía. No teníamos la cena con él», expuso Mica Lapegüe abriendo su corazón como nunca antes al hablar de su padre.
«Vez sentí la «herida» de no verlo tanto o que no pueda estar en ningún cumpleaños. Creo que debe pasar en un montón de familia», expuso Mica Lapegüe, quien reveló que tiene muchas cosas en común con Sergio Lapegüe, lo que lleva a que tengan una gran relación.
«Todos me dicen que somos iguales. A mí si me sale algo, lo agarro. Quiero hacer todo lo que pueda porque me gusta estar a mil. También me gusta tener mis momentos de descanso. Necesito descansar para estar bien. Necesito dormir las ocho horas mínimo», manifestó.
«Ahora estoy con el programa a la mañana y de ahí me voy al streaming que se llama Me jodés por Crudo TV. En mayo hago voy a hacer gira teatral con la obra que hice el año pasado que se llama Nunca te fíes de una mujer despechada. Voy a trabajar de lunes a lunes… Lo hago ahora que no tengo hijos y tengo disponibilidad para hacerlo. Es ahora», sentenció Mica Lapegüe.
