Sabrina Rojas es sin dudas uno de los personajes más picantes del mundo del espectáculo, y es que ha demostrado no tener reparos a la hora de opinar sobre un tema que la movilizada. Si algo caracteriza a la mediática es que es sumamente sincera con el público, y es que nunca se guarda nada.
Así lo demostró una vez más en Bondi Live, y es que Sabrina Rojas estuvo como reemplazo de Ángel de Brito en el ciclo de streaming Ángel Responde. Allí se manifestó con todo al opinar sobre la última polémica en la vida de Wanda Nara, el nivel de photoshop que tienen sus fotografías. También metió en la bolsa a su hermana, Zaira Nara.
«A ver, todas, bueno, no se si todas, pero sí en general le metemos una magia a las fotos para que la peca no se vea, qué se yo y qué se cuanto, pero esto es no tener noción de la realidad, es tener distorsionada la realidad. ¡Vos no podés mirar esta foto y decir ‘está aprobada la voy a subir'», manifestó sin pelos en la lengua Sabrina Rojas.
«Si mirás las iluminaciones de los dos parece que estuvieran en planetas diferentes», coincidió Julieta Argenta. «Chicos pero aparte en algún momento vienen cámaras con algunas luces espantosas que tienen los noteros y sale tu vida, tu realidad tal cual es. Entonces no está bueno. ¡Alguien que le diga ‘Es un montón!'», siguió Sabrina Rojas.
«Me preocupa la falta de registro que tiene Wanda. ¡Eso no es real! ¡Es un truco! ¿Zaira no la llama y no le dice ‘Che, hermana de mi corazón, está bueno un filtrito porque nos queremos ver un poco más lindas, pero ya está. Aparte después la gente te ve tal cuál, no podés sostener'», sentenció Sabrina Rojas, siempre picante.
Sabrina Rojas más picante que nunca
Muy fuerte fue lo que dijo Sabrina Rojas al ser consultada por Griselda Siciliani: «Ella dijo que no se siente cómoda con la exposición y que hay gente que evidentemente sí lo hace… un tiro por elevación hacia vos. Yo sí me siento cómoda con la exposición. No tengo idea (si lo dijo por mí). Yo soy genuina. Estoy cómoda como soy. No llamo a alguien para que me saque fotos caminando pero después hago como que no me gusta la prensa… yo soy genuina».
«Cada uno con sus códigos, ella tiene sus códigos y yo los míosMis códigos es que yo soy genuina, soy mediática que no tiene nada de malo y ella tiene los suyos que serán otros. A mí me haría ruido salir con una persona que… no quiero hablar. Para mí el límite es ver cómo es una persona como papá por ejemplo. No podría salir con alguien que tiene cosas que no están clara», disparó.
