ARGENTINA.- El día de ayer se pudo ver que Mauro Icardi incumplió con lo acordado con el Ministerio Público Tutelar en relación con la revinculación judicial con sus hijas. Ahora, se confirmó que el Ministerio decidió suspender el momento que el deportista iba a tener con las jóvenes el martes, dando paso a otro proceso.
Ahora, en una nota que le dio a Lape Club Social Informativo, Lara Piro, abogada de Mauro Icardi, explicó un poco sus sensaciones sobre todo lo que pasó. En sus declaraciones, dejó en claro que puede entender el enojo de Mauro con la Justicia, al no permitir que su pareja pueda ver a sus hijas.
Para comenzar, Lara Piro dijo: «Las nenas pueden estar siendo vinculadas con el señor Elián Valenzuela en dudoso estado cognitivo, como estaba en los videos que fueron de público conocimiento. Un señor que fue condenado por la Justicia. Son datos objetivos de la realidad. Que tiene una adicción reconocida que su propio representante dijo públicamente que necesita asistencia».
Además, la abogada agregó: «Ese señor puede, como pareja de Wanda Nara, que ella tiene el derecho de elegir a quien quiera como pareja, pero ese señor puede vincularse con las niñas y Eugenia Suárez, ¿no? Parece por lo menos injusto. Doble vara». Claramente, Lara Piro no está contenta con las resoluciones de la Justicia.
Para cerrar, Piro afirmó: «Si ustedes pudieran ver la cantidad de fotos y videos que hay de las chicas siendo tan, pero tan felices. Es una cosa que conmueve. Y es un derecho también de las nenas poder vivir la vida de su padre, de su familia ensamblada. ¿Por qué tienen que pasar las Pascuas sin su papá? Eugenia vive con el padre».