Muy fuerte fue lo que se escuchó en Intrusos (América TV) cuando hablaron con Lara Piro, abogada de Mauro Icardi. Esta se manifestó sobre el reencuentro que tuvo lugar este sábado 26 de abril entre el futbolista y sus hijas. Un verdader escándalo explotó cuando se conoció que la China Suárez estuvo presente, aunque la justicia había dictaminado que no era posible. Así, la licenciada apuntó con todo contra L-Gante.
«Mauro quiso hacer un festejo por el reencuentro. Estaba Eugenia con sus hijos y amigos. Para Mauro es difícil vincularse con sus hijas mediante psicólogos y asistentes sociales, toda la vida fue un exelente padre y padrastro. Le resulta absolutamente traumático. Quisieron sacarle el drama a las nenas. Les quería hacer ver que la vida al lado de él no es la historia dramática que la madre les cuenta», comenzó.
«Acá hay una doble vara. Las niñas se pueden vincular con Elián Valenzuela que es un señor condenado por la justicia, adicto reconocido. Si ustedes hubiesen visto los videos que yo ví la semana pasada donde estaba acostado en un estado cognitivo dudoso y las niñas se ven de fondo… Como padre entiendo la preocupación de él, ¿pueden estar con ese señor y no con la China Suárez? Nadie le puede elegir la pareja a ninguno. Esto no lo prohibió la Justicia, es un capricho de Wanda», arremetió.
«Después del encuentro que tuvieron con Eugenia… hay un montón de videos donde se evidencia la felicidad de esas niñas. No se querían ir, se querían quedar a dormir. Él convive con Eugenia. Las hijas nunca dijeron que no querían volver con el padre. Ellas aman profundamente a su padre y fue muy difícil despegarlas en los últimos dos encuentros», señaló.
«Mauro las crió solas dos años en Turquía, ellas son muy paperas. Wanda se fue dos años para conducir Masterchef, La Mascara, el Bailando y tuvo su relación paralela con Elián Valenzuela. Las cosas digámoslas como son. Las hijas las criaba el padre. A Mauro se lo puede juzgar como hombre, pero como padre es impecable. Wanda es una incumplidora serial de órdenes judiciales», disparó Lara Piro.
«Yo lo vengo sosteniendo, es peligroso cómo se maneja la justicia con esta doble vara. Mauro hace todo bien y no puede ver a sus hijas. Es mentira que ellas no quieren ver a Eugenia, eso lo dice la madre. Yo vi un montón de videos y fotos y se las ve a las niñas súper felices. Esto sirve como prueba, no te imaginás la felicidad con la que se mueven esas nenas. Es un derecho de Mauro y de sus hijas participar de la familia que su padre está formando», detalló.
«Wanda se tiene que bancar que vean a Eugenia como Mauro se tiene que bancar que sus hijas estén con L-Gante en un estado cognitivo dudoso. También se tuvo que bancar que se fueran de vacaciones cuando deberían haber estado con él y las hiciera andar en un cuatriciclo sin ningún tipo de cuidado. Mauro se ha tenido que aguantar mucho, ha sido demasiado paciente. L-Gante es una pésima influencia, y sin embargo Mauro se lo banca y respeta la elección de Wanda. Ella no respeta que esté con Eugenia Suárez. La cosa más criminal fue que Eugenia habría tenido una noche en París con él y L-Gante fue el amante de Wanda tres años», sentenció.
