Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Fue lo mejor que tuve”: Darío Benedetto elogió el trabajo de Gago como entrenador de Boca

El DT sigue siendo muy cuestionado por los hinchas del Xeneize.

Apertura
Fuente: @BocaJrsOficial

En la jornada de hoy un exjugador de Boca concedió una extensa entrevista con el programa ESPNF90 donde habló sobre varios temas. Acorde a SomosBoca, el mismo fue Darío Benedetto, quien actualmente milita en Olimpia de Paraguay.

Estas fueron sus sensaciones sobre su segundo ciclo con el Xeneize: “No extraño a Boca, es una etapa cerrada para mí. Se lo trasladé a Román y al Chelo (Delgado) cuando lo hablé, sabía que mi ciclo estaba terminado”.

Además agregó lo siguiente: “Es muy raro ver a Boca afuera de la Copa Libertadores, me duele como hincha. Pero sé que hay un plantel extraordinario, que sigan agarrando confianza y estoy seguro que van a levantar”.

Mientras que también habló sobre la figura de Fernando Gago: “Gago era un DT dentro de la cancha para mí. Siempre dije que Fernando fue lo mejor que tuve en mi carrera como número 5. No solo jugaba a la pelota, ya te dabas cuenta que su fuerte el día que se retire era como DT y así lo fue. Me parece un gran entrenador y como jugador fue lo mejor que tuve en toda mi carrera”.

Más de Benedetto

Por otro lado Benedetto también hizo mención a Edinson Cavani: “A Cavani le pasa un poco lo que me pasó a mí: la confianza, que entre una pelota y entran todas. No está en discusión que es un goleador, lo ha demostrado. No es casualidad que haya jugado en los mejores clubes de Europa y haya hecho los goles que hizo”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Hay que bancarlo, qué va a ser, es un goleador que está pasando por un momento de sequía como lo estoy pasando yo en estos momentos. Pero viéndolo cómo se entrena y su mentalidad, lo va a poder cambiar porque es un profesional hecho y derecho, entrena siempre para mejorar”.

Benedetto milita actualmente en Olimpia de Paraguay donde se encuentra atravesando un flojo momento. Tras la paliza ante Vélez en la Copa Libertadores, el delantero fue silbado por los hinchas y la dirigencia decidió destituir a Martín Palermo.