Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hasta acá llegué, voy a dejar el programa»: consternación total por lo que se comunicó en el ciclo de Mario Massaccesi

Se mostraron todos completamente impactados.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Fuertísimo fue lo que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde uno de los participantes más queridos del ciclo decidió abandonar el ciclo de manera inesperada.

Se trata de El Retutu, quien había ingresado hace muy poco tiempo en lugar de su hijo, Matías. «Voy a dejar el programa. Hoy me voy. Hasta acá llegué. No puedo seguir más. No se lo dijo a nadie», comenzó diciendo dejando a todos con la boca abierta.

«Lo estás comunicando ahora, no hablaste ni con los médicos ni con la producción. Nos estamos enterando ahora. Estaba raro El Retutu desde que llegó. Siempre es un tipo alegre, le gusta provocar, pero ahora estaba ahí…», aseveró Mario Massaccesi delante de los televidentes.

Inmediatamente, El Retutu explicó qué es lo que le está pasando. «Ya está, hasta acá llegué. Hay dos cosas principales que me están sucediendo. Principalmente es Dios, sentí que en un momento hubo chicaneos de una persona que no voy a dar el nombre, y para mí Dios es todo», apuntó.

«A mí Dios me cambió la vida. Y segundo es que yo tengo un trabajo social que hago desde hace mucho tiempo, desde el 2015. Siento que tengo que estar ahí, ayudando a la gente. Nosotros mañana repartimos más de 200 viandas de comida, es como que necesito estar ahí ayudando a la gente. Sé que hay un equipo trabajando, pero necesito estar ahí, no quiero delegar más a la gente de lo que se puede hacer», afirmó.

«Yo siempre me encargo de hacer muchas cosas. Hoy estuve todo el día mal. Era esto lo que me estaba sucediendo. A veces no tengo gente para que vaya a buscar las cosas. Mi hijo tampoco sabía, se está enterando ahora, pero ya no aguantaba más. Necesito tranquilidad, voy por esa tranquilidad», sentenció El Retutu.