Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La revelación de Riquelme sobre su pasado que impacta a Boca: «No es normal»

El presidente de Boca hizo una fuerte declaración que sorprendió a los hinchas.

Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme es el presidente de Boca, pero antes fue un jugador que marcó una época. Tanto que todavía es celebrado como el gran ídolo del Xeneize y uno de los jugadores emblemáticos del fútbol argentino. Y ni el propio Riquelme puede creer lo que vivió, al punto de atravesar situaciones inverosímiles.

“El fútbol cambió. En aquella época, tenías 20 que eran mayores y cinco chicos. Hoy, está igualado. Hoy nosotros nos sentimos felices, los trabajadores de Inferiores y los técnicos de Primera hicieron un gran trabajo dándole el lugar a los chicos y estamos muy contentos», recordó Riquelme en una entrevista con el Canal de Boca, como indica Somos Boca.

«Yo imaginaba ser futbolista, pero nunca imaginé que iba a ser tan linda. Yo entré a la película más linda el 10 de noviembre de 1996. Yo no pensaba que ser futbolista sea tan lindo. Después cuando fue pasando el tiempo y recibí tanto cariño, dije esto no es normal», dijo Riquelme.

«Hay cosas que pasaron la línea, hay gente que no puede tener un hijo y le pone Román al perro. Son cosas que no puedo creer, es demasiado para mí. El hincha me regaló mucho más de lo que yo le puedo dar”, agregó Riquelme, que habló con motivo de los 120 años de Boca.

El mensaje de Riquelme

«Alguna vez dije que el hincha de Boca está loco y, tal vez, esa sea una de las razones que explique por qué un club fundado por inmigrantes italianos en un barrio de trabajadores trascendió fronteras hasta convertirse en el movimiento popular más grande del mundo», sostuvo Riquelme.

«Esa pasión nos distingue y nos hace únicos desde hace 120 años, tal como lo refleja este libro», dijo Riquelme. En medio de un contexto de revuelo en Boca por la eliminación del equipo de Fernando Gago en la Copa Libertadores, Riquelme dedicó palabras emotivas a los hinchas.

«Por todos estos años de gloria, y por tantos que vendrán, con el compromiso absoluto de seguir trabajando para hacer cada día un club más grande, muchas felicidades para toda la familia bostera. Felices 120 años, Boca Juniors querido», cerró su mensaje Riquelme.