El equipo que comanda Fernando Gago regresó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza este viernes con la misión de comenzar a tomar fuerzas en el 11 titular que enfrente a River en condición de visitante este domingo 27 de abril a partir de las 15:30 horas por la fecha 15 de la Copa de la Liga. Para este cotejo tan importante, hay cuatro jugadores de Boca con grandes chances de meterse entre el 11 titular y no vienen atravesando una buena imagen con la camiseta azul y oro por lo que anhelan reencontrarse con el buen nivel y el apoyo del hincha de Boca.
Como se sabe, el hincha xeneize es muy pasional demanda puro sacrificio por la camiseta azul y oro en cada pelota dejando la vida por los colores en la exigencia al jugador de Boca. En este aspecto, según el paladar del hincha de Boca hay cuatro jugadores del actual plantel que bajaron considerablemente su nivel en el club y necesitan levantar su nivel en cancha para volver a ganarse su confianza.
Por su parte, ante River Fernando Gago aún mantiene varias dudas en el 11 titular que enfrente al millonario en una nueva edición del Superclásico. Ante este motivo, estos cuatro jugadores de Boca en bajo nivel tienen grandes chances uno más que otros de meterse en el 11 inicial este domingo.
Los cuatro jugadores de Boca que necesitan de la confianza del hincha xeneize
El primero de estos cuatro futbolistas y quien más chances tiene de jugar es Exequiel “Changuito” Zeballos quien en el inicio de la temporada tuvo muchos minutos en cancha y la confianza absoluta del entrenador Fernando Gago para realizar su juego en el campo.
Sin embargo, su nivel fue de ascendente a descendente y perdió la titularidad en manos de Milton Giménez que ingresó por un cambio de sistema táctico que lo complicó para que sea titular (por Zeballos). Debe levantar su imagen si juega ante el millonario.
En segundo lugar, Ignacio Miramón el ex volante de Gimnasia La Plata puede sumarse al 11 titular en reemplazo de Tomás Belmonte si no está bien físicamente tras recuperarse de un cuadro gripal. Desde que llegó a Boca no terminó de explotar y es lo que le exige el hincha de Boca.
En tercer lugar, aparece el central Cristian Lema quien no juega hace más de seis meses con la camiseta del club y varios hinchas xeneizes piden por su salida en junio. Si ingresa, debe demostrar porque es jugador de Boca.
Por último, Alan Velasco quien podría meterse en el 11 titular en menor medida que Exequiel Zeballos para reemplazar a Edinson Cavani en la delantera. Desde que llegó a Boca a cambio de 10 millones de dólares no justificó en cancha su inversión hasta el momento.