Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No estaba preparada, lo padecí»: cimbronazo total en América TV tras confirmarse la decisión de Marcela Tauro

Nadie puede creerlo.

No hay dudas de que Marcela Tauro es una de las figuras más importantes en la televisión argentina. No solo tiene una extensa trayectoria, sino que además es sumamente querida tanto por el público como por sus colegas. Después de tanto camino recorrido, la periodista finalmente conducirá su propio programa en la pantalla de América TV.

A poco de su tan esperado estreno, y es que Marcela Tauro se pondrá al frente de Infama, el ciclo que saltó a la fama de la mano de Santiago del Moro, se animó a hablar a fondo de este nuevo desafío con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. La periodista no pudo evitar emocionarse al ver en pantalla su recorrido por Intrusos y el medio periodístico.

«Que lindos recuerdos», expresó Marcela Tauro, totalmente emocionada. Adrián Pallares también se sumó a la emoción, y con los ojos llenos de lágrimas, le dijo a su compañera: «Me emocioné, estoy muy contento por vos Marcela. Los que laburamos con vos, también nos veo a nosotros. Todos trabajamos mucho y es mucho esfuerzo, vas a tener tu programa. Ver este recorrido… sos una de los nuestros seguro».

«Todo llega, lo bueno de todo esto es que el reconocimiento llega al final. No sé si tarda, por ahí yo antes no estaba preparada. Estoy segura que no estaba preparada», expresó Marcela Tauro. «Es un camino de postas también. El hecho de haber hecho los reemplazos de Florencia primero, haberte hecho cargo del programa después en la transicisón fueron hechos que a vos te dieron confianza», señaló Rodrigo Lussich.

«Cuando nos dijeron que habías decidido quedarte teniendo un montón de propuestas para nosotros fue muy fuerte. Nosotros queríamos empezar el programa, con todas las polémicas que trajo, y queríamos que vos estuvieras con nosotros. Aparte nos dijeron que ibas a conducir un programa», manifestó en tanto Adrián Pallares.

«Yo fui muy feliz en mi laburo siempre. Acá en América y en Intrusos soy muy feliz. Fue sorpresivo y al mismo tiempo no. La actual gerenta del canal influyó mucho en convencerme. Era los fines de semana y yo tengo mucho laburo. Ella me dijo que tengo que tener mi programa. Lo agradezco y estoy feliz. Al principio no era Infama, era La Tauro al rojo vivo. Al final es Infama y estoy feliz, es una marca», contó Marcela Tauro.

Sobre su vínculo con Jorge Rial, Marcela Tauro expresó: «La relación se desgastó, pero no lo padecí. Él me padeció a mí también, fue mutuo. Sería injusto que dijera que lo padecí. Me permitió muchas cosas. Tenía un carácter, pero me bancó muchas cosas. Aprendí muchísimo, para mí es uno de los mejores conductores de la televisión».