Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perder la tenencia»: Wanda Nara recibió la noticia más triste de su vida

Nadie lo puede creer.

Wanda Nara

No hay dudas de que Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan una de las separaciones más escandalosas del mundo del espectáculo. A años del Wanda Gate todo explotó y ahora se encuentran metidos en una fuerte guerra mediática y judicial en la que ambos quieren quedarse con la tenencia de sus hijas, Isabella y Francesca.

Tras el escandaloso episodio en el Chateau Libertador, la Justicia volvió a ordenar que Mauro Icardi se revincule con sus hijas. Sin embargo, Wanda Nara no lo permitió y nunca llevó a las pequeñas a su cita. Ahora, la mediática podría enfrentarse a serias consecuencias. Frente a esto le pidieron que cierre sus redes sociales, pero la empresaria tampoco lo cumplió. Fue Daniel Ambrosino quien dio toda la información al respecto.

“Se habla de una inasistencia injustificada de Wanda Nara para que sus hijas se encuentren con Mauro Icardi… obstrucción del proceso de revinculación paterno filial precisamente. Tenía que entregarle las hijas a Icardi y puso de excusa que era el cumpleaños de una de las hijas de Zaira”, comenzó. “Por eso la Justicia pide que le suspendan las cuentas”, agregó Daniel Ambrosino desde América Noticias.

Finalmente, el periodista reveló: “Es un proceso a las empresas de suspenderle las cuentas, pero ellos la van a apelar. Desde la fiscalía están muy enojados y te dicen que se expone a sanciones, multas, y lo más fuerte de todo, perder la tenencia de las hijas”.

Conmoción por lo que dijo Wanda Nara

Wanda Nara dejó a todos helados en LAM (América TV) con lo que dijo sobre Elba Marcovecchio: «En estos días les cuento la historia de una abogada… Por respeto a su ex que ya no está estoy pensando si contarlo o no. Pensé que lo peor que tenía era ser chorra de un marido internado grave, pero hay algo peor que quizás las hijas y la ex que donó un órgano deberían saber”.

Pero Elba Marcovecchio no se quedó callada y replicó: «Nosotros vivimos muchas cosas el año pasado. Estamos logrando una paz familiar. Me cuesta creer que alguien quisiera… pienso más que Wanda lo esté inventando a que alguien de la familia la haya llamado… porque no estamos en esa. Lo cierto es que en la justicia a Wanda no le está yendo bien».

«A mi me da la sensación que es un manotazo de ahogado. Se contradijo muchas veces en su relato. El ataque no fue para desestabilizarme. Creo que la intención de ella fue una suerte de amenaza. El mensaje es pseudo mafioso. Puede ser que busque asustarme, pero está muy lejos de hacerlo porque tengo mucha profesión, estoy muy tranquila», agregó la abogada.

Wanda Nara Mauro Icardi