Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Se calentó! El picante cruce de Messi con un jugador argentino: «Se enojó»

Messi no se guardó nada y tuvo una fuerte reacción contra el exjugador de Boca.

Andrés Cubas
Captura video ESPN

No fue una buena noche la del jueves para Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina sufrió una dura derrota con su equipo, Inter Miami, por la ida de las semifinales de la Concacaf Champions League, el torneo internacional más importante para los equipos de la MLS. Y además, tuvo cruces picantes con un jugador argentino.

El Inter Miami de Messi cayó 2 a 0 con Vancouver, equipo donde milita Andrés Cubas. El mediocampista surgido en Boca, que se nacionalizó y juega para la Selección de Paraguay, le hizo una marca férrea a Messi. Tanto, que la Pulga se incomodó y se lo hizo saber.

Durante el partido, los dos argentinos tuvieron varios cruces fuertes. Cubas le hizo sentir el rigor a Messi con algunas faltas y contactos que no gustaron al zurdo, quien le respondió de dos maneras: con un intento de falta y también con recriminaciones evidentes a las que Cubas no respondió.

«Son cosas del partido. Se enojó por una falta. Pero nada, son cosas del momento», dijo Cubas a ESPN luego del partido, que su equipo ganó 2 a 0 para quedar más cerca de la final del torneo continental. Aunque deberá terminar el trabajo en la revancha en Miami.

«Están las pulsaciones a mil durante el partido. Sabemos la clase de jugador, competitivo que es Messi, siempre quiere estar en todo. Son cosas que quedan ahí. Contento por el partido que pudimos hacer», agregó Cubas sobre su pelea con el astro argentino.

Cubas debutó en la primera de Boca con 17 años en 2014, con Juan Román Riquelme como compañero y referente. Si bien era una promesa del club, no logró asentarse como titular fijo y terminó emigrando a diversos clubes a préstamo, como el Pescara de Italia, Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba, que compró su ficha.

Cubas también pasó por el fútbol de Francia, en Nimes. Y desde 2022 integra el plantel de Vancouver Whitecaps de la MLS. Allí enfrentó a Messi y le hizo saber el rigor de la marca de un rival argentino. Pero a la Pulga no le gustó nada y también se lo hizo saber.