Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se puso mal»: Juana Viale y todo Canal Trece impactados por lo que pasó con un invitado en su programa

Nadie esperaba que sucediera algo así.

Juana Viale
Juana Viale.

Como sucede todos los domingos, Juana Viale volvió a ponerse al frente de sus clásicos almuerzos que se emiten a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde llevó adelante Almorzando con Juana, el formato que ha transformado en un verdadero éxito.

Fue allí donde tuvo como invitado nada más y nada menos que a Horacio Pagani, uno de los periodistas deportivos más importantes de los medios de comunicación, que a base de años de trayectoria intachable, ha conquistado al público.

Sin embargo, en un momento se mostró muy molesto a raíz de lo que sucedió en la mesa más famosa del país, debido a que fueron Coco Sily y Christian Martín quienes fueron a la cocina con Juana Viale y Jimena Monteverde, dejándolo a él de lado.

«Es muy sensible y celoso. Se puso mal porque no fue a la cocina», apuntaron sobre la reacción que tuvo Horacio Pagani. Sin embargo, fue en ese momento cuando Juana volvió a tomar la palabra y le hizo una promesa a su invitado después de que él manifestara su malestar.

¿»Por qué estoy descartado yo? Estoy cancelado…», se quejó Horacio Pagani. «¿Sabes qué vamos a hacer? Te voy a volver a invitar a la mesa y vas a ir conmigo a la cocina, los dos solos. ¿Accedés?», le dijo la conductora.

«Acepto, pero las promesas hay que cumplirlas», manifestó el periodista deportivo sin guardarse absolutamente nada. «Yo las cumplo, a mí no me vas a correr con promesas», sentenció Juana Viale de manera contundente.