La tristeza es realmente nacional y del mundo entero. Y es que este lunes por la mañana la muerte del Papa Francisco consternó a todos y fue Jorge Rial quien en su programa de Radio 10 y C5N, el cual ha denominado Argenzuela, se mostró realmente muy afectado
«Uno sabía que el final estaba cerca, pero yo había tenido cierta esperanza», lanzó y minutos más tarde continuó criticando al presidente Javier Milei y a su equipo. «Milei odiaba este Papa. A mí me da mucha vergüenza tener un presidente de esta calaña que ahora saca un comunicado, que tenga analfabetos alrededor que no sepan el apellido del Papa», expuso.
«La verdad da vergüenza en todo. Hacen un comunicado y ponen mal el apellido… Milei subiendo un tuit poniendo como importante sus diferencias con él como si a alguien en el mundo le importara un carajo las ideas de Milei sobre el Papa. Que se meta en el c*lo sus opiniones», apuntó Jorge Rial.
«Si hay algo que no nos importa son las opiniones de Milei. Vamos a recordar cuando lo llamaba enviado del diablo, viejo hijo de p…y todo lo que le decía. Ese es el presidente que tenemos. Eso es ser imbéciles, inútiles», aclaró Jorge Rial sin guardarse absolutamente nada.
«Esto hay que recordarlo, porque ahora se va a subir a esta ola y saben qué… nos da vergüenza, usted nos da vergüenza. Su posición frente al Papa siempre nos dio vergüenza. Siempre insultó a los católicos de una manera muy dura. Siempre», disparó de manera contundente.
Además, Jorge Rial se aventuró sobre lo que puede suceder en la Iglesia.»Hay que estar muy atentos a lo que pase, si finalmente Bergoglio, el Papa Francisco logró sembrar obispos parecidos… Vamos a ver hasta dónde esa siembra se transforma en una cosecha», lanzó.