Fernando Gago es el entrenador de Boca. Como tal debe cumplir con una serie de situaciones puntuales en el corto plazo. Aunque es cierto que pensando en el futuro de la institución xeneize, el entrenador deberá realizar una serie de variantes sumamente importantes. Por eso habrá algunos cambios para el encuentro ante River del próximo domingo.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación en Boca es la siguiente. «Milton Gimenez será aguardado hasta último momento por Fernando Gago. Tanto él como Ander Herrera todavía no se sumaron al grupo. Panorama complejo para el español. Gimenez todavía no está descartado». Esta información fue contada por el periodista Augusto César.
Ante esto, es cierto que en esta oportunidad hay una serie de situaciones en Boca que se deben confirmar en el corto plazo. «Gago esperará hasta el domingo para definir el equipo. La línea de 5 es una posibilidad, sobre todo sino llega Giménez». Por eso mismo las próximas 48 horas serán sumamente importantes para poder definir el equipo.
¿Cuáles son los próximos partidos de Boca?
Por un lado es cierto que en esta oportunidad, Boca tendrá una serie de compromisos sumamente importantes en el corto plazo. El primero de ellos se dará el próximo fin de semana del 27 de abril cuando tenga que jugar como en condición de visitante ante River. Aunque no será el único compromiso que se le viene al conjunto xeneize.
Una vez que ese encuentro quede culminado, el elenco xeneize que comanda Fernando Gago deberá jugar el fin de semana del 4 de mayo en condición de visitante ante Tigre. De hecho, uno de los objetivos bastantes claros es poder pelear y competir en todos los torneos. Aunque la continuidad del entrenador Fernando Gago está en duda.