Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más exitosos de Canal Trece. Y es que Cuestión de Peso (CDP) volvió a la pantalla chica de la mano de Mario Massaccesi con el objetivo de cambiarle la vida a nuevos participantes que llegan al formato.
Con una edición plagada de historias durísimas, el reality volvió a exponer los problemas de mucha gente a la hora de alimentarse. Uno de los últimos integrantes en entrar había sido Adrián, quien había sido presentado delante de sus compañeros.
Sin embargo, a muy pocos días de haber arrancado con su tratamiento, tomó la decisión de dejar el formato. Así lo comunicó Mario Massaccesi y lo confirmó él mismo en un testimonio que dejó delante de la cámara. Sin pelos en la lengua se encargó de dar los motivos de esta determinación que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Hoy es mi último día. Decidí dar un paso al costado porque preciso laburar», comenzó diciendo Adrián. «Me voy porque tengo que trabajar. No tengo ninguna otra entrada en casa. Pensaba que iba a poder pero no pude», sostuvo el ahora exparticipante, dejando en claro que esta decisión está ligada a cuestiones meramente económicas.
«Con los dos fines de semana noe alcanza. Es poca plata. Me veo obligado a trabajar toda la semana…», aseveró Adrián al momento de dejar el tratamiento que había iniciado en Cuestión de Peso, más precisamente en la clínica del doctor Alberto Cormillot.
«Me había enganchado con el tratamiento, pero tengo que dejar. No hay forma de llevar las dos cosas a la vez», sentenció en el video que fue presentado en el programa de Mario Massaccesi, donde tomaron la noticia con muchísimo dolor y consternación.