Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No habrá…”: Tato Aguilera informó qué decisión tomará Boca después del Mundial de Clubes con los jugadores que vencen su contrato en diciembre

Bombazo

Leandro Aguilera
Captura TV

Mientras Boca está enfocado en lo que será su partido de octavos de final de la Copa de la Liga ante Lanús en su estadio este sábado 10 de mayo. El periodista Tato Aguilera informó que decisión puntual tomará la dirigencia de Boca después de participar en el Mundial de Clubes con los jugadores que vencen su contrato en el club después de diciembre.

Por estas horas, Boca quiere trazar un orden en el año tras el cimbronazo de destituir del cargo al entrenador Fernando Gago en la cual primero, se enfocarán en la participación de Boca en los playoffs de la Copa de la Liga en la cual Mariano Herrón como técnico interino se hará cargo hasta el final del campeonato Apertura.

Luego, Juan Román Riquelme saldrá al mercado de pases a buscar al técnico reemplazante de Fernando Gago para que dirija a Boca en su travesía por Estados Unidos en el Mundial de Clubes donde quiere ser protagonista.

Acto siguiente, será buscar refuerzos de jerarquía para sumar al plantel en la cual pueden ser hasta seis caras nuevas entre el 1ro y el 10 de junio. Por último, según indicó el periodista Tato Aguilera que “En Boca no habrá negociaciones con los jugadores que vencen su contrato el 31 de diciembre hasta que participen en el Mundial de Clubes”.

Tato Aguilera explicó que ocurrirá en Boca post Mundial de Clubes

Tiempo después, el periodista de TyC Sports encargado de cubrir a Boca hace más de 5 años amplió su información diciendo que “hasta noviembre Boca no tomará ninguna decisión con los jugadores a revisar su contrato”.

Cabe aclarar que esto surge debido a que se conoció públicamente por el periodista Germán García Grova que Estudiantes de La Plata inició conversaciones con el circulo cercano al defensor central Marcos Rojo para repatriar nuevamente al defensor al pincharratas club que lo formó profesionalmente.

Su contrato culmina en diciembre de este año y es uno de los jugadores a evaluar por parte de la dirigencia de Boca.