Según reveló el periodista del canal de televisión ESPN y de Radio La Red, Martín Arévalo, el Presidente de Boca, Juan Román Riquelme, le presentó una oferta a Huracán de 3 millones de dólares. El ofrecimiento inicial es por el 100% del pase de Walter Mazzantti y buscan que sea el cuarto refuerzo, tras los arribos de Marco Pellegrino del Milan de Italia, Malcom Braida de San Lorenzo y restaría por definir la repatriación de Leandro Paredes de la Roma. El plan es que se sume para el segundo semestre teniendo en cuenta que los tiempos no dan para que dispute el Mundial de Clubes que comenzará este sábado.
No obstante, el reportero audiovisual antes mencionado indicó que desde el “Globo” consideraron insuficiente esta primera propuesta. Si bien las partes seguirán hablando por el delantero de 28 años, pretenden una cifra superior por él. Vale remarcar que los de Parque Patricios solo tienen el 50% de su ficha y el restante lo posee Huachipato de Chile.
Sin embargo, el club boquense no es el único interesado en quedarse con los servicios del extremo en el actual mercado de pases. Su gran rendimiento demostrado en el finalista del último Torneo Apertura durante este 2025 hizo que Cruz Azul también comience a trabajar para “robárselo” al “Xeneize”.
Está claro que ahora el elenco mexicano lidera la carrera para cerrar la llegada del ex Tigre. Por ahora, es quien más cerca está de sumarlo a sus filas y el conjunto azul y oro deberá elevar otra oferta para poder soñar con su fichaje. Las próximas horas serían claves para definir cuál será su futuro.
Se verá entonces si el cuadro de la Ribera, con Román a la cabeza, puede incrementar las cifras para que así la competencia por el atacante con pasado en el “Matador” se cristalice y así su Director Técnico, Miguel Angel Russo, tiene bajo sus órdenes a un punta que le servirá como alternativa en la ofensiva y que compita con Exequiel Zeballos y con Brian Aguirre respectivamente.