Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza en el espectáculo por lo que Fabián Mazzei comunicó de su esposa, Araceli González: «Lo perdió, no llegó a formarse»

Nadie lo puede creer.

Araceli González

No hay dudas de que Araceli González es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que es una de las actrices más queridas por el público. La artista ha protagonizado algunas de las novelas más icónicas de la ficción argentina, lo que le ha dado un lugar de suma importancia en la televisión argentina.

Hace más de 17 años que Araceli González se encuentra en pareja con Fabián Mazzei, y se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Si bien el matrimonio suele mostrarse bastante hermético a la hora de hablar de su vida privada, el actor se animó a dar detalles del difícil momento que vivieron años atrás.

Fue en conversación con Héctor Maugeri para Caras que Fabián Mazzei se animó a dar detalles del embarazo que perdieron junto a Araceli González. Esto tuvo lugar dos años después de conocerse, y aunque la actriz ya había hablado al respecto, el actor se animó a hablar en profundidad del tema como nunca antes.

“Cuando se empieza a formar, los médicos dicen que se forma un ‘saquito’, entonces yo después hice alusión a eso. No llegó a formarse por estrés, estábamos viviendo una situación complicada y se perdió. Estuvo una semana, cinco días, fuimos y a la otra semana ya no estaba”, recordó Fabián Mazzei. 

En cuanto a cómo vivió ese hecho tan dramático, Fabián Mazzei expresó: “Yo no lo viví bien, lo viví mal, porque era como que me hubiese gustado en ese momento. No me importaba nada. No me importaba la situación, no me importaba el entorno, no me importaba nada”. “A veces la vida nos juega una pasada así y uno lo tiene que aceptar”, sentenció. 

Araceli González se sinceró

En una reciente entrevista, Araceli González se animó a contar: «Hago terapia desde el año ‘94. Todo comenzó con un ataque de pánico. Me agarró cuando estaba haciendo Nano, que fue un estresazo bastante fuerte. Hacía el personaje de sordomuda y la primera vez que me pasó fue cuando habló el personaje en la novela. Al día siguiente no pude levantarme de la cama; se ve que evidentemente algo trastocó en mi vida”.

“Lo primero que piensan cuando te descompones es que estás embarazada. Pensé que era algo del corazón, me asusté y después cuando me hice los estudios y salió todo perfecto, fui a un psiquiatra para que me ayudara. Yo me negaba muchísimo a tomar los remedios, odiaba tomar medicamentos. Cuando me agarraba en medio de una filmación, la pilotaba sola. Odiaba tener esa enfermedad, la detestaba”, manifestó. 

Fabián Mazzei