Mientras el plantel de Boca continua con los movimientos físicos y tácticos en el predio de Ezeiza de cara al debut de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors de visitante por la primera fecha del Torneo Clausura. El presidente del club Juan Román Riquelme trabaja sin descanso en el mercado de pases donde tiene en la mira para Boca a un compañero de Lionel Messi.
Como se sabe, Boca desea contar cuanto antes con el arribo del volante central campeón del mundo Leandro Paredes para que sea de manera oficial la tercera incorporación de Boca en el plantel junto a Malcom Braida y Marco Pellegrino quien ya se han incorporado anteriormente al plantel en el Mundial de Clubes.
Sin embargo, Boca y Miguel Ángel Russo no se quedan conformes con los tres refuerzos anteriormente nombrados. Sino que, además va por un defensor central derecho, un volante por derecha y uno de características más ofensivo por las bandas. De esta forma, Juan Román Riquelme ya le apunta a un jugador de Inter de Miami.
Juan Román Riquelme negocia por un volante de Inter de Miami
Como a Boca no le ha gustado el rendimiento futbolístico de Kevin Zenón en el último tiempo por la banda derecha y le está costando conseguir un volante derecho que juegue en la famosa posición de ocho.
Su presidente Juan Román Riquelme puso los ojos en un volante derecho que juega en Inter de Miami y es justamente compañero de Lionel Messi en las garzas. De este modo, se habla de que “Uno de los apuntados por Juan Román Riquelme es el volante derecho Tadeo Allende”.
El ex jugador de Instituto y Godoy Cruz dio el gran salto al futbol europeo para vestir los colores del Celta de Vigo quien es el dueño de su pase. Sin demasiadas oportunidades, el club español lo cedió a préstamo a Inter de Miami hasta diciembre de 2026.
Por lo cual, si Boca desea sumarlo como refuerzo para el equipo de Miguel Ángel Russo primero debe negociar con el elenco norteamericano la recisión del préstamo y luego la compra del pase al Celta de Vigo que está tazado en más de 5 millones de dólares.