El plantel que conduce Miguel Ángel Russo trabaja en la búsqueda del 11 titular que salga al campo de juego en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con la idea de ganar ante Independiente Rivadavia por la 5ta fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. El duelo, se jugará este domingo 17 de agosto a las 20:30 horas y para esta hora el entrenador Alfredo Berti prepara una fórmula para detener y anular a Leandro Paredes en el juego de Boca.
Como se sabe, Boca está muy obligado a ganar en el transcurso de la quinta fecha del Torneo Clausura debido a que lleva 12 encuentros consecutivos sin ganar. Nueve de ellos, bajó el mando de Miguel Ángel Russo. Por este motivo ante Independiente Rivadavia es una buena oportunidad para arrancar en el campeonato.
Por su parte, Independiente Rivadavia para impedírselo tiene un plan de la mano del entrenador local, Alfredo Berti quien diagrama una formula certera para anular y bloquear en el transcurso del encuentro al volante central campeón del mundo, Leandro Paredes.
¿Cómo le jugará Alfredo Berti a Leandro Paredes para sacarlo de partido?
Con el objetivo de dejar los tres puntos en Mendoza y fuera de su casa ya que se mudará al estadio Malvinas Argentinas para recibir a la parcialidad de Boca. El entrenador Alfredo Bertí contó que tiene un plan para detener a Leandro Paredes y que consta que “Con los jugadores que juegan bien como Paredes, hay que tratar de estar cerca de él y de ir tapándole los receptores”.
Luego, fue más allá en el transcurso y analizó a Boca en general diciendo que “Buscaremos que Boca juegue lo más lejos posible de nuestro arco y haremos el partido que a nosotros nos convenga”. Si esto sucede, quien tendrá más chances de ganar será la lepra mendocina.
Por último, se refirió al momento que vive Boca en lo deportivo y destacó que “Si bien está en una mala racha, Boca tiene dos futbolistas por puesto y que son de mucha jerarquía. Si un futbolista juega en Boca, es porque algo tiene”. Por lo cual, tienen que estar concentrados sus jugadores los 90 minutos hasta que finalice el encuentro.