Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Riquelme se dio cuenta…”: Augusto César contó qué error reconoció el presidente de Boca

Temporada de cambios

Augusto César
Captura TV

El mundo Boca, aún permanece en permanente tensión tras la renuncia de Mauricio Serna y Raúl Cascini al Consejo de Futbol. Por su parte, el presidente de Boca Juan Román Riquelme realizó una autocritica en lo personal y según pudo contar el periodista Augusto César está dispuesto a emplear cambios para que algo cambie para bien en Boca.

En primer lugar, el presidente Juan Román Riquelme dio el primer paso de comunicarle tanto a Mauricio Serna y Raúl Cascini que no iban a seguir en sus cargos personales dentro del Consejo de Futbol y que por el momento quedará a cargo únicamente Marcelo Delgado, hombre de absoluta confianza para el 10.

En segundo lugar, se habló que tanto Juan Román Riquelme como Marcelo Delgado dialogarán la semana próxima para acordar la llegada de un manager deportico en el que deambulan varios nombres sobre la mesa. Sin embargo, la decisión principal pasa por que Juan Román Riquelme empleó una autocrítica por la cual ya se dio cuenta del error que produjo en su gestión y sí o sí tiene que modificar.

Augusto César contó la autocrítica de Riquelme

Según pudo informar el periodista Augusto César reveló que “puertas adentro Juan Román Riquelme reconoce su error en su manera de manejarse. Por eso, tomó la decisión de que varios integrantes del Consejo de Fútbol no sigan en ese rol y quiere un cambio de aires, tanto externo como interno”.

Luego, avanzó en su información y destacó que “Riquelme se dio cuenta que tiene que cambiar la relaciones con las instituciones, con los representantes, con la prensa… Los que estaban no supieron hacerlo “.

Por último, cerró diciendo que “Carlos Mono Navarro Montoya tiene todas las puertas abiertas del club para ser el nuevo integrante del Consejo de Futbol”. Si esto sucede, quedará solamente saber si lo hace como manager deportivo en Boca o asume en compañía de Marcelo Delgado en otras actividades. Caso contrario, se seguirá buscando otro nombre en el cargo que puede ser hasta Fernando Redondo.