Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡A todas partes! El piloto de F1 que volvió a demostrar su amor por Boca

 

El automovilista asistió a un evento vestido con la camiseta azul y amarilla

 
Franco Colapinto
@alpinef1team

El argentino Franco Colapinto no oculta su amor por Boca ya que el piloto de la Fórmula 1, más de una vez, aprovechó para dejarle un guiño al club boquense, incluso cuando se encontraba esperando por un Gran Premio. Ahora, volvió a ratificar su fanatismo por el “Xeneize” según informaron desde el sitio web Planeta Boca Juniors.

Y es que el joven corredor se prepara para el Gran Premio de Azerbaiyán, que empezará a partir de esta mañana con las dos prácticas libres, pero mientras disfrutó de una cena previa con allegados, donde dejó un nuevo guiño para el conjunto azul y oro.

En ese aspecto, el ex automovilista de Williams utilizó sus redes sociales para publicar una foto cenando en el país euroasiático. Además, el nacido en Pilar no dejó de lado su fanatismo por el cuadro de la Ribera y asistió al evento con una camiseta azul y amarilla. En concreto, se calzó una de las remeras de la línea retro que sacó la marca Adidas en el último tiempo.

A principios de mayo, el deportista tuvo su segundo debut en la máxima categoría del automovilismo, esta vez con la escudería Alpine. Con dicho constructor hizo su presentación en Imola, Italia, y su presencia no pasó desapercibida.

Es por esa razón que la escudería francesa le dedicó un posteo a su segundo piloto con un claro guiño a Juan Román Riquelme. “Tener poder es que la gente te quiera”, escribieron desde las redes oficiales del equipo en una clara alusión a la frase dicha por el Presidente de la entidad de Brandsen 805.

Se verá entonces si en esta nueva jornada del campeonato mundial por excelencia que tiene la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) el pilarense puede mejorar sus discretos rendimientos y en el circuito callejero de la ciudad de Bakú podrá empezar a hacer funcionar un auto que hasta aquí le ha deparado más decepciones y frustraciones que alegrías en sí, por lo que el domingo el país quedará paralizado otra vez con otra presentación del orgullo nacional.