Realmente sorprendente fue lo que anunció post partido ante TNT Sports el delantero campeón del mundo Ángel Di María sobre la igualdad ante Boca por 1 a 1 en la 8va fecha del Torneo Clausura. Al analizar el empate, el habilidoso delantero de 37 años lanzó un secreto y una bomba sobre el arquero de Boca Leandro Brey que practicaron a la perfección para lastimarlo.
En el transcurso del encuentro, Rosario Central analizó que Boca no iba a poder contar con la presencia del experimentado arquero de 38 años Agustín Marchesín por un desgarro en el isquiotibial ante Aldosivi. Si bien, fue exigido en la semana y respondió correctamente fue preservado para los siguientes cotejos del Torneo Clausura de la Copa de la Liga.
Por esta razón, quien retornó al arco de Boca fue el juvenil de 22 años Leandro Brey quien volvió a atajar en el arco xeneize tras varios meses de inactividad desde que llegó Agustín Marchesín a Boca bajo las órdenes de Fernando Gago. De esta manera, por su larga inactividad que supera los 5 meses Ángel Di María remarcó que Ariel Holán apuntó a sacar ventajas con este detalle en el arquero de Boca.
Ángel Di María destacó donde Central sacó ventajas con el arquero de Boca
El delantero de 37 años habló post igualdad por 1 a 1 ante Boca y reveló un secreto que se trabajó en la semana para dañar a Boca y romper el cero en el arco defendido por el ex arquero de Los Andes Leandro Brey al confirmar que “Sabíamos que el chico no venía atajando, que podíamos tener alguna chance de pelota parada y jugarle ahí medio cerrado, y se terminó dando el gol “.
Por consiguiente, tras el gol olímpico de fideo Di María en la cual Leandro Brey tuvo algo de responsabilidad al calcular mal los pasos y salir mal a cortar el centro que se le terminó colando por el segundo palo para el empate final por 1 a 1 entre el xeneize y el canalla.
De este modo, de ahora en adelante Miguel Ángel Russo evitará seguir perdiendo puntos y analizará detenidamente en la semana si mantiene a Leandro Brey en el arco de Boca en La Bombonera ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la 9na fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga o si regresa el arquero Agustín Marchesín a ocupar el lugar debajo de los tres palos.